Resultados Ring of Honor 15 Aniversario

Cobertura en directo y resultados detallados del 15 Aniversario de ROH. Adam Cole defiende el campeonato mundial ante Christopher Daniels

Alejandro Giménez

10/03/2017 a las 23:41

Antes de comenzar la emisión en directo del evento, las cámaras de Ring of Honor (ROH) graban un combate que será emitido en YouTube dentro de unos días. 

- Will Ferrara derrota a Shaheem Ali en el combate YouTube Exclusive

Comienza la retransmisión del Pag-Por-Visión (PPV) con un vídeo introductorio especial. Una voz en off narra los mejores momentos de la historia de la empresa. El primer evento principal, Nigel McGuinnes vs Bryan Danielson, el reinado de Samoa Joe, Jay Briscoe, Kevin Steen... Saltamos en el tiempo y vemos a Christopher Daniels en backstage hablando de sus inicios y de lo importante que es el combate de esta noche para él. Adam Cole y él intercambian argumentos. Esta noche puede ser LA noche para Daniels. Es todo o nada. 15 años de carrera que se definirán en ganar o no ganar el campeonato mundial. "Acabaré con la carrera de Christopher Daniels", sentencia Adam Cole. 

Ian Riccabonni da la bienvenida a un nuevo evento de PPV desde el Sam's Town de Las Vegas (Nevada). El recinto está lleno. En comentarios le acompañan Kevin Kelly, que regresa a Japón, y Colt Cabana. Tras un breve repaso de la cartelera, Ricabboni da paso a Bobby Cruise. 

El primer luchar en ser anunciado es Kenny King. Su rival esta noche será Jay White. Comenzamos la noche con un combate que no había sido anunciado en la previa. 

- Jay White derrota a Kenny King (con Caprice Coleman) en la primera lucha de la noche. Combate muy parejo entre el miembro de The Rebellion y el jovén de Nueva Zelanda. El público se muestra activo y apoya en todo momento a White. En los instantes finales, después de varios forcejeos, King intenta aplicar un Fireman's Carry a Jay, pero este lo revierte y consigue conectar un Small Package para la cuenta de tres. 

Se muestra un nuevo vídeo promocional de cara al evento principal. En él se puede ver como Christopher Daniels fue traicionado por Frankie Kazarian en el último episodio de Ring of Honor TV. De vuelta a Las Vegas, el siguiente combate es uno a seis bandas. El ganador recibirá una oportunidad por el campeonato mundial de la televisión. 

- Frankie Kazarian derrota a Punisher Martinez, Chris Sabin, Hangman Page, Cheeseburger y Silas Young para CONSEGUIR una futura oportunidad por el campeonato mundial de la televisión. Haciendo honor a la estipulación, la lucha fueron 10 minutos de acción sin pausas. Todos los luchadores sacaron lo mejor de sí mismo, en especial Punisher Martienez, que debutaba en PPV. Kazarian aplica el Ace of Spades sobre Chris Sabin para la cuenta de tres. 

En backstage, Bobby Fish y Jay Lethal intercambian unas palabras, su combate en el próximo. 

- Jay Lethal derrota a Bobby Fish es uno de los combates más destacados de la noche. Ambos luchadores muestran respeto y honor desde el primer minuto. Fish parece estar siempre un paso por delante de su rival y castiga con ferocidad las costillas y la rodilla de Lethal. A pesar de todo, el ex-campeón mundial cosigue sacarse un Lethal Injection para la cuenta de tres. 

La lucha termina y ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto. Como dice Colt Cabana en comentarios, se cumplen 15 años del Code of Honor. La siguiente lucha será la primera titular de la noche. Campeonato de tríos en juego. 

- The Kingdom (Matt Taven, Vinni Marseglia & TK O'Ryan) derrotan a Dalton Castle & The Boys para RETENER los campeonatos mundiales de tríos de ROH. Combate de corta duración (7 minutos). Los luchadores involucrados no terminaron de entenderse en el ring. El peor momento llegó cuando TK O'Ryan hizo un gran Moonsault hacia fuera del ring. TK salta tan alto que sus tobillos impactan de lleno contra la valla separadora de ringside. Taven y Marseglia aplican el Rockstar Supernova sobre un Boy para la cuenta de tres. 

La asistencia médica sale y cargan a TK O'Ryan en brazos. El joven luchador, informan en comentarios, podría haberse roto la pierna. Matt Taven intenta mantener su personaje y celebrar la victoria; pero su cara refleja tristeza por el lesión de su compañero. La próxima lucha será por el campeonato mundial de la televisión. 

- Marty Scurll derrota a Lio Rush para RETENER el campeonato mundial de la televisión. El joven Lio trabajó duro y estuvo cerca de llevarse la victoria. Los 20 minutos estuvieron muy bien repartidos, destacando el trabajo de Marty al brazo de su rival. Después de un gran intercambio de grandes movimientos, Marty Scurll consigue apuntarse la victoria con el Chiken Wing Crossface que hace rendir a su rival. 

El público se pone en pie para mostrar respeto a Lio y Marty. Briscoes & Bully vs War Machine & Davey Boy Smith vienen ahora. El debut de Bully Ray en ROH se acerca. Los seis luchadores están en el ring y Bully pide un micrófono. "¿Sabéis quienes somos?", dice, "Somos Bully Ray y los Briscoes y vamos a patearos el trasero". 

- Bully Ray & The Briscoes (Mar & Jay Briscoe) derrotaron a War Machien (Hanson & Rowe) & Davey Boy Smith Jr. en la primera lucha oficial de Bully en ROH. 10 minutos de combate con duros golpes. War Machine parecía tener todo ganado, pero Rowe termina golpeando por error con rodillazos a Davey Boy. Los faces aprovechan la confusión para aplicar un 3-D a Rowe y llevarse la victoria por cuenta de tres. 

La lucha termina y Davey Boy Smith Jr. se encara con Hanson y Rowe. Los tres luchadores se increpan mutuamente. Rowe le dice a Davey que perdieron por su culpa. Los luchadores se van a las manos y la seguridad tiene que salir para separarles. 

- The Hardys (Matt & Jeff) derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y Roppongi Vice (Rocky Romero & Baretta) para RETENER el campeonato mundial en parejas. Lucha callejera en la que se usaron mesas, sillas, escaleras, cubos de basura y chinchetas. Baretta fue el luchador que más castigos recibió, destacando varios impactos peligrosos con chinchetas de por medio. The Hardys y The Young Bucks protagonizaron varios careos de cara a su combate en Supercard of Honor. Al final, Jeff Hardy se lanza desde lo alto de una escalera sobre Baretta, que estaba tumbado sobre una mesa, para la cuenta de tres. 

El público enloquece con el combate y grita "DELETE" repetidamente. Los Hardys aprovechan que sus rivales están malheridos y roban los campeonatos Superkicks que The Young Bucks han comprado. Los hermanos Jackson se han quedado sin cinturones. 

En backstage Christopher Daniels realiza una promo muy emotiva hablando sobre el combate de esta noche. Si hoy fracasa, su carrera se irá a lo más profundo de la miseria. Por el contrario, si consigue la victoria, alcanzará la inmortalidad, ¡It's main event time!

Christopher Daniels derrota a Adam Cole en el evento principal de la noche para GANAR el campeonato mundial de ROH. El campeón domina la lucha desde el incio. Daniels se lleva un golpe con el poste y sangra desde los primero minutos. Cole juega constantemente con su rival e intenta meterse en su cabeza a cada momento. La superioridad es clara y Daniels solo puede sacar algún intento de falso comeback. A los 20 minutos, Cole noquea por error el árbitro. Frankie Kazarian aparece con la camiseta del Bullet Club. Kaz coge el cinturón de campeón mundial. Amaga con golpear a Daniels pero termina atacando a Cole ¡TODO ERA UN PLAN DE THE ADDICTION! ¡KAZARIAN TRAICIONA A COLE! Daniels aprovecha que el campeón esta noqueado y aplica en tres ocasiones el Best Moonsault Ever para la cuenta de tres. 

El público celebra enloquecido la victoria de Daniels. De la emoción, Christopher llora de rodillas en el centro del ring. Cole se marcha avergonzado y se queda pensativo en la rampa de entrada. Mientras tanto, los luchadores de ROH salen para aplaudir a su nuevo campeón. Cary Silkin, antiguo dueño de ROH, aparece y le da a Daniels el cinturón original de ROH, aquel que no consiguió ganar en 2002. Los Bricoos levantan sobre sus hombros a Daniels. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD