Planes originales para Brock Lesnar en Wrestlemania 33

Novedades sobre los planes originales para Brock Lesnar en Wrestlemania 33

Gin Malkavar

10/03/2017 a las 18:03

WWE realizará el próximo 2 de abril su evento más grande del año, Wrestlemania 33, el cual tendrá lugar en el Camping World Stadium en Orlando, Florida. Uno de los combates más promocionados de dicho evento será la defensa de Goldberg del campeonato Universal ante Brock Lesnar. Sin embargo, nuevas informaciones señalan que este no habría sido el plan principal para el evento magno de la empresa de los McMahon.

Como se reporta desde medios como el Wrestling Observer Newsletter, la idea principal era que Brock Lesnar se enfrentara a Shane McMahon. Durante Summerslam 2016 Lesnar derrotó a Randy Orton en una lucha con final polémico, con Orton sangrando tras un violento ataque de "The Beast". Tras ello apareció Shane McMahon y se encaró con el cliente de Paul Heyman, el cual le respondió con un F-5. En un principio los rumores señalaron a que esto conduciría a una lucha en Wrestlemania y parece ser que esas informaciones eran correctas. Sin embargo, durante el mismo fin de semana Goldberg estaba en Nueva York promocionando WWE 2K17 y surgió el rumor sobre un posible retorno del ex-campeón de WCW, lo cual favoreció a que se empezara a gestar la idea de la rivalidad con Lesnar.

A pesar de todo lo anterior, el factor definitivo habría sido la palabra de Brock Lesnar. Según Dave Meltzer, Lesnar habría hablado con la directiva porque no quería luchar con Shane, por lo que se le cambió al plan con Goldberg mientras que se escogió a AJ Styles como oponente para McMahon, principalmente debido a la reputación de AJ como el mejor talento en la empresa. Cabe mecionar que Lesnar y Goldberg son buenos amigos en la vida real, lo cual ayudó a su combate en Survivor Series. Recordamos que los planes por ahora pasan por que Brock gane a Goldberg en Wrestlemania ya que el contrato del campeón Universal expira después de esa fecha. Se cree que aunque Goldberg volviera a firmar con WWE, sería casi imposible que ganara a Lesnar en otra ocasión más. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD