Matt Hardy: "Ring of Honor ofrece realmente el mejor pro-wrestling del planeta"

Comentarios de Matt Hardy sobre distintos temas de actualidad con Ring of Honor promocionando el evento de esta noche del 15 aniversario

Gin Malkavar

10/03/2017 a las 17:36

"Broken" Matt Hardy, campeón mundial por equipos de Ring of Honor, ha hablado en exclusiva para la web de ROH. Durante la entrevista Matt ha hablado sobre su llegada, su combate contra los Young Bucks y ha promocionado el evento del 15 aniversario de esta noche. Recordamos que podréis seguir dicho show en directo a través de la cobertura que se realizará en Solowrestling.com. Sin más dilación os dejamos con sus comentarios:

El motivo por el cual se presentaron en Manhattan Mayhem para retar a los Young Bucks:

"Era el momento. Le dije a Vanguard 1 que las Siete Deidades habían señalado que era hora de teleportarnos al honorable ring y de conseguir los campeonatos de ROH por parejas del mundo. No fue mi decisión, era de algo mayor que yo. El día de eliminar a los Bucks of Youth había llegado. Solo teníamos que continuar con el ritmo de acontecimientos que se nos había encomendado."

Su sensación cuando los fans vieron que estaban frente a frente con los Young Bucks:

"Oh, por supuesto, fue algo mágico. Hasta el último ápice de energía en ese edifició se canalizó hacia nosotros en el ring. Fue muy, muy increíble. Diría que es uno de los momentos más destacados de mi carrera."

Sobre su capacidad de sorprender varias veces a los fans:

"Lo más importante en la industria del pro-wrestling en esta época de tecnología, Internet y medios sociales es el poder ser capaz de hacer el pro-wrestling impredecible. Estábamos muy contentos de poder hacer eso y es una de las cosas de las que más me enorgullezco, además de mi universo. Hago todo lo que puedo para sorprender a la gente y hacer las cosas impredicibles porque eso es lo que hace al pro-wrestling divertido. Matt Hardy podía ser disfuncional, pero no puedes escribir disfuncional sin 'fun' (juego de palabras con la palabra fun, que significa divertido, y que forma parte de la palabra disfuncional). Mi meta en la industra del pro-wrestling es la de llevar la diversión a la disfuncionalidad de esta."

Sobre el impacto que están teniendo en la industria con la "Expedición por el Oro":

"Algo muy raro de ver en los luchadores de hoy en día es que hagan algo que nunca antes se hubiera hecho. El ver a un equipo ir a conquistar en una 'expedición por el oro' y poder viajar a varias promociones alrededor del mundo ganando campeonatos es algo nuevo. Todo lo que es mi universo, lo que he creado y lo que le permite existir depende de la sorpresa y que uno no sea capaz de adivinar cuál es el siguiente movimiento. Es algo que vamos a seguir haciendo. Las sorpresas solo están empezando."

Sobre qué le mantuvo alejado de ROH para regresar y qué hace a ROH distinto de otras empresas:

"Ah, sí, mi recipiente mortal ha tenido un par de recorridos en el Honorable Ring antes de que hiciera mi regreso en New York City. Algo que siempre he disfrutado de ROH es que siempre desnudan al pro-wrestling hasta su esencia verdadera. En lo más básico es sobre un gran atletismo y contar una historia y eso lo hacen mejor que nadie. Su mantra de que son el mejor pro-wrestling en el planeta es realmente cierto. ROH hace de verdad pro-wrestling moderno mejor que cualquier otra empresa. En el fondo todavía soy un fan del pro-wrestling porque habito en este recipiente, lo cual me hace amar a ROH."

Sobre los Young Bucks y su parecido a unos jóvenes Matt y Jeff:

"Ah, sí, se parecen, especialmente cuando te fijas en su estilo y como visten. Cuando estábamos en nuestros recipientes mortales nosotros también éramos unos spot monkeys. Voy a permitir a mi hermano que complazca su adicción de spot monkey solo durante la noche de este viernes en el Street Fight. Traeremos mesas, escaleras y sillas, todos los objetos inanimados que hicieron famosos a los Hardys."

Qué sabe de Roppongi Vice:

"Estoy muy, muy familiarizado con Roppongi Vice. He hecho que Vanguard 1 me presente muchos, muchos reportes de ellos. Sé que son un equipo muy establecido y popular de New Wrestling en Japón. Son dos individuos muy talentosos que pueden luchar, pelearán y también pueden ser spot monkeys. Son el paquete completo."

Sobre que opina de los Briscoes, próximos rivales en ROH: In Las Vegas:

"Estos muchachos son muy duros. Son de ir de frente, lanzan poderosos golpes y patadas. Son muy, muy duros para ser meros mortales. Sé que Jay Briscoe tiene un alma muy, muy antigua. Su brillo aún no ha sido desbloqueado, pero definitivamente tiene un alma antigua. Así que cuando afrontemos a estos chicos será verdaderamente dos auténticos equipos de hermanos frente a frente, por lo cual estamos muy emocionados. "

Palabras finales para el Broken Universe:

"Sí, a todos mis leales soldados a través del universo, a través de las galaxias y de todos los universos, preparáos porque el viaje más emocionante y salvaje en el que os hayáis embarcado está listo para empezar. Comienza el viernes por la noche en el Honorable Ring en la Ciudad del Pecado en Las Vegas."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD