Alberto El Patrón se convierte en el nuevo Campeón Mundial de Impact Wrestling

El Patrón se convierte el campeón después de un controvertido final.

Edgar J. Torres Gálvez

10/03/2017 a las 04:36

Alberto El Patrón se coronó como el nuevo Campeón Mundial de Impact Wrestling, después de un controvertido final en el combate titular.

Durante el último show de Impact Wrestling Bobby Lashley tuvo que defender su Campeonato Mundial de Impact contra el debutante Alberto El Patrón, que disputaba su primer combate en la empresa. El combate se desarrollaba de manera normal hasta que del rio aplicó accidentalmente una patada sobre el árbitro que oficiaba el combate, dejándolo sin conocimiento. El combate continuo de manera normal hasta que el otro arbitro recupero el conocimiento para realizar la cuenta de tres. Esto creó un conflicto entre ambos árbitros, mientras El Patrón se marchaba con el campeonato.

Después de que Impact saliera del aire, El Patrón mantuvo una breve discusión con Bruce Prichard el cual le dijo al Patrón que no puede hacer las cosas de esa manera, sin embargo Alberto insistía con que llegó a hacer historia tras haber ganado el campeonato. 

Debido al polémico final es muy probable que el campeonato termine vacante, y el reinado de Alberto El Patrón no sea reconocido oficialmente. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD