WWE cerca de confirmar los shows de Barcelona y Madrid en 2017

España es el segundo país de Europa que más dinero está generado con los productos de WWE en estos momentos, por detrás del Reino Unido

Sebastián Martínez

09/03/2017 a las 21:49

Solowrestling.com ha podido conocer por una fuente propia que los shows de la WWE en Barcelona y Madrid en el año 2017 están cerrados o a punto de cerrarse, pero seguro que se llevarán a cabo. "En principio se celebrarán en noviembre, pero no se descarta que sea a finales de octubre", informó nuestra fuente. Como informábamos hace unos meses en primícia, WWE tenía la intención de realizar dos o tres shows más en España durante el año 2017. De momento, la compañía sólo ha confirmado los eventos de Valencia y A Coruña, el 6 y 7 de mayo.

WWE en España está viviendo actualmente una de sus mejores etapas. Además de los llenos que los eventos están registrando, las licencias de productos cada vez apuestan más fuerte y es mayor la inversión que hacen para potenciar el producto. Según otra de nuestras fuentes "España es el segundo país de Europa que más dinero está generado con los productos de WWE, por detrás del Reino Unido".

Todavía estáis a tiempo de asistir a uno de los dos eventos que WWE celebrará en España en mayo. A continuación os recordamos cómo:

WWE SmackDown Valencia 6 de mayo de 2017

- Accede a la compra de tickets en Proactiv aquí 
- Accede a la compra de tickets en El Corte Inglés aquí 

WWE SmackDown La Coruña 7 de mayo de 2017

- Accede a la compra de tickets en Proactiv aquí 
- Accede a la compra de tickets en El Corte Inglés aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD