Eli Drake tuvo una acalorada discusión con Jeff Jarrett en las grabaciones de Impact Wrestling

Eli Drake discutió con Jeff Jarrett debido a los comentarios en contra del anterior régimen que se hicieron en las grabaciones de Impact Wrestling ya que varios luchadores se dieron por aludidos

Nacho Jazz Abes

09/03/2017 a las 19:42

En las últimas grabaciones de Impact Wrestling Eli Drake tuvo una acalorada discusión con Jeff Jarrett. PWInsider habló de esto en su sección Elite. El motivo fueron los comentarios lanzados contra la anterior administración de la empresa y el descontento de los luchadores.

Según informa el portal, hubo varios segmentos que insultaron a los anteriores dirigentes de la empresa. Varios luchadores se sintieron molestos debido a que se vio como un ataque a los dirigentes y luchadores, algunos los cuales siguen en la empresa. Entre ellos, estaba Eli Drake y se lo hizo saber a Jarrett, empezando a discutir. Se sabe que la discusión no pasó a mayores, pero PWInsider dice que Drake expresó las frustraciones de varios miembros del roster debido al cambio de dirección que han tenido. Algunos piensan que los dardos a la antigua administración fueron injustos, ya que ellos también se sintieron insultados al haber trabajado en ese período.

Sobretodo, teniendo en cuenta que se mantuvieron leales a la empresa cuando su destino era incierto y no se sabía si alguien iba a comprarla o por el contrario, iba a quebrar. Aparte, creen que su buen trabajo durante los últimos meses no debe ser menosprecaido. Drake habló de este tema con Jarrett y Bruce Prichard.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD