Sexy Star hará su debut en el boxeo profesional en abril

Sexy Star, de 34 años, hará su debut en el boxeo profesional sin máscara bajo su verdadero nombre, Dulce García contra una oponente aún no anunciada

Nacho Jazz Abes

09/03/2017 a las 16:29

La luchadora profesional Sexy Star hará su debut en boxeo profesional. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, peleará el 22 de abril en Metepec, México. Luchará sin máscara bajo su verdadero nombre: Dulce García.

Sexy Star abandonó AAA en febrero del año pasado y, según se dijo, se retiró del pro wrestling para centrarse en su carrera como boxeadora. García está casada con el boxeador Jhonny González, quien ha sido su entrenador. Con el tiempo, se supo que Sexy no se retiró del pro wrestling y se espera que compagine ambas disciplinas. Recientemente trabajó sin máscara como Dulce García en SHIMMER.

García debutará a la edad de 34 años en un evento de Promotions of the People. De momento, no se ha anunciado su oponente. Desde Solowrestling seguiremos informando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD