Jake Roberts cree que WWE ha afectado negativamente en el personaje de Bray Wyatt

Declaraciones del miembro del Salón de la Fama sobre Bray Wyatt y las últimas decisiones de WWE sobre su personaje

Sebastián Martínez

09/03/2017 a las 14:09

Jake "The Snake" Roberts fue entrevistado recientemente por Justin Barrasso de Sports Illustrated y habló sobre varios asuntos de actualidad relacionados con WWE y en concreto del último año de la carrera de Bray Wyatt, del que siempre tiene muy buenas palabras porque le recuerda mucho a él cuando era una estrella.

Cuando Bray Wyatt ganó el campeonato en Elimination Chamber, el público coreó "te lo mereces". No debería haber sido así porque él es heel, pero según Roberts: "es la naturaleza del negocio hoy en día". Para el WWE Hall of Famer, si de verdad quieren convertir a Wyatt en un auténtico heel "tendrán que hacer algo realmente chocante para convencer al espectador". Roberts cree que la clave es que Bray Wyatt tenga un reinado largo y no pierda el campeonato en Wrestlemania 33 contra Randy Orton. El hecho de haber perdido a sus aliados en tan poco tiempo le ha afectado negativamente y ese tipo de decisiones creativas le han perjudicado en el último año.

Sobre Randy Orton, Roberts confesó haberse ofrecido para ser su mentor. Cree que Orton es un talento enorme, pero sólo le falta un empujón para ser el mejor. Que haya dejado de ser un miembro de la familia Wyatt podría ayudar a que Erick Rowan y Luke Harper vuelvan con Bray, y eso es positivo para todos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD