Shinsuke Nakamura cobrará su revancha por el Campeonato de NXT en TakeOver: Orlando

El gerente general William Regal anunció que Nakamura tendrá su revancha en el próximo evento TakeOver.

Edgar J. Torres Gálvez

09/03/2017 a las 04:48

El gerente general de NXT William Regal anunció que Shinsuke Nakamura se enfrentará al ganador del combate titular de la próxima semana.

La próxima semana en NXT por WWE Network Kassius Ohno retará al actual campeón de NXT Bobby Roode. Este es la primera oportunidad de Ohno por el campeonato de NXT, ya que según sus propias palabras él nunca había conseguido una oportunidad titular en su anterior estadía en NXT.  

Shinsuke Nakamura perdió su campeonato contra Bobby Roode en el pasado evento NXT TakeOver: San Antonio, después de que sufriera una lesión en la rodilla en medio del combate, lo cual Roode aprovechó para ganarle y arrebatarle el campeonato, Nakamura quedó fuera de acción por más de mes debido a la lesión sufrida. Como lo dictan las reglas dentro de WWE y NXT, Nakamura tiene una cláusula de revancha tras perder su campeonato, y está clausula será cobrada en el próximo evento NXT TakeOver: Orlando.

Shinsuke Nakamura se enfrentará al ganador del combate de la próxima semana, el próximo sábado 1 de abril durante el fin de semana de Wrestlemania.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD