The Crash anuncia su llegada a Ciudad de México y el debut de Cody Rhodes

La empresa llegará en abril a CDMX junto al hijo de la leyenda Dusty Rhodes

Walter Rosales

09/03/2017 a las 01:02


Por si conquistar Tijuana no era suficiente, la empresa mexicana The Crash ya está empezando a moverse por todo el territorio mexicano, y este año irán con todo. La empresa oriunda del norte de México ha anunciado oficialmente la fecha de su primera función en Ciudad de México, la cual será este 5 de abril de 2017.
 
El anuncio se dio mediante las redes sociales de la empresa, desde donde solamente se dieron a conocer la fecha y algunos nombre anunciados, hasta el momento no se ha anunciado la sede del show. Entre los anunciados están nada menos que Penta El Zero M y Rey Mysterio Jr., además del debutante Cody Rhodes.
 
Cody hará su debut en The Crash y se presentará en México por primera vez desde su salida de WWE. Éste es solo uno de los grandes nombres re fama internacional que participarán con The Crash, ya que en el pasado se han visto nombres de la talla de Ricochet, The Broken Hardys, Jeff Jarrett, Brian Cage, Alberto El Patrón y más. Ante cualquier información de este evento lo informaremos desde Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD