Randy Orton enfrentará a Bray Wyatt por el Campeonto de WWE en Wrestlemania

Randy Orton buscara quitarle todo a Bray Wyatt en el evento estelar de Wrestlemania.

Edgar J. Torres Gálvez

08/03/2017 a las 05:13

Randy Orton se convirtió en el definitivo retador número uno al campeonato de WWE, después de derrotar a AJ Styles en SmackDown Live.

A pesar de haber ganado el Royal Rumble, Randy Orton debió pelear nuevamente por el puesto de retador número uno, debido a que originalmente rechazó su oportunidad titular por no querer pelear contra el patriarca de la familia Wyatt. Debido a esto AJ Styles se quedó con ese puesto después de ganar un combate contra Luke Harper la semana pasada. Sin embargo Orton decidió traicionar al campeón de WWE Bray Wyatt, al quemar su recinto con los restos de su fallecida hermana Abigail.

Las autoridades de SmackDown Live se vieron obligadas a pactar un combate para decidir a un definitivo retador número uno, para que así Bray Wyatt defienda su campeonato en un combate uno contra uno. Después de un duro combate contra Styles, Orton consiguió aplicar el RKO para llevarse la victoria ante una gran ovación.

Ya está decidido que la longeva historia entre Bray Wyatt y Randy Orton que empezó a finales de agosto, tendrá uno de sus capítulos finales en Wrestlemania. Mientras que AJ Styles comienza una rivalidad contra el comisionado Shane Mcmahon. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD