ROH: Matt Hardy habla sobre los títulos de Impact Wrestling - Kazarian lanza su primer album - Kevin Kelly regresa a comentarios

Matt Hardy reclama posesión de los campeonatos de Impact Wrestling, Frankie Kazarian y su banda lanza su primer album y Kevin Kelly regresa por ahora

Walter Rosales

08/03/2017 a las 01:57

- Tras su reciente coronación como campeones de parejas de Ring of Honor (ROH), Matt Hardy se ha mantenido presumiendo el hecho de que es campeón en varias empresas, incluyendo Impact Wrestling. Sin embargo, un fanático cuestionó esto en su cuenta personal de Twitter, desde donde Hardy aprovechó para declarar:
 
"Tal vez tengan unas replicas de niños. Tenemos la posesión de los títulos de parejas de TNA y NUNCA hemos sido vencidos por ellos. Pronto conocerán su destino".
 
- Frankie Kazarian y su banda VexTëmper lanzarán su primer album este 7 de abril de 2017. El album de nombre Doom Engine ya cuenta con su primer sencillo promocional MPH, el cual pueden escuchar tanto en Spotify como en iTunes.
 
- El comentarista Kevin Kelly finalmente volverá a ROH, al menos por un breve tiempo. El portal de PWInsider ha confirmado que Kelly trabajará en el show de 15 aniversario de ROH y en las grabaciones de televisión posteriores junto con Ian Riccaboni. No se ha reportado más sobre una renovación de más duración por parte de Kelly.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD