Resultados de WWE SmackDown Live 7 de marzo de 2017

Con la mira puesta directamente en WrestleMania, SmackDown busca determinar al retador para el título mundial de Bray Wyatt con un combate entre Randy Orton y AJ Styles.

Alessandro Leonardo

08/03/2017 a las 01:01

Shane McMahon y Daniel Bryan salen al ring para discutir sobre la situación del reto por el título de WWE en WrestleMania. Bryan cree que Randy Orton debería retar, mientras que Shane está a favor de que sea AJ Styles. Hay una mezcla de aplausos y abucheos en el público para ambas ideas. Bryan dice que lo importante es la tradición de ganar el Royal Rumble, pero Shane recuerda que Randy dijo no querer enfrentarse a Bray Wyatt. Ya que tuvieron que tomar medidas, AJ se ha ganado la oportunidad de ser el retador. Es por este dilema que han decidido tener un Randy Orton vs AJ Styles esta noche para determinar quién irá al main event de WrestleMania. La gente está muy entusiasmada con la idea, y el combate es oficial.

AJ Styles encuentra a Daniel Bryan y Shane McMahon en backstage, y los acusa de tener una conspiración en contra suya. Sacará lo mejor de esta situación venciendo a Randy Orton. No le tiene miedo al fuego, ni a las serpientes, ni a ellos.

John Cena & Nikki Bella vs James Ellsworth & Carmella
Ellsworth hace una promo antes del combate, recordando que venció a AJ Styles, y dice que hoy barrerá el piso con Cena. Presenta a su no-novia Carmella. The Miz y Maryse aparecen cuando suena la campana. Nikki se distrae y Carmella la sorprende con una patada. Miz y Maryse se une a la mesa de comentarios. Carmella domina a Nikki hasta que Nikki la saca del ring y le da el relevo a Cena. Ellsworth no quiere enfrentarse a Cena, pero Carmella lo obliga. Cena derriba a Ellsworth, Nikki golpea a Carmella, ambos aplican al mismo tiempo el Five Knuckle Shuffle. Cena aplica el Attitude Adjustment, Nikki el Rack Attack 2.0, ambos encajan STFs y se llevan la victoria.
Ganadores: John Cena y Nikki Bella

Cena y Nikki celebran después del combate, pero Miz y Maryse los atacan. Miz toma un micrófono y dice que la relación de Cena y Nikki es un insulto al amor verdadero. Mientras que él y Maryse han estado juntos todo el tiempo, Cena ahora ha decidido que quiere estar junto a Nikki en televisión, luego de haber escondido su relación por mucho tiempo. Lo que tienen es una vida fabricada para las cámaras. Maryse termina diciéndole "perra" a Nikki.

Renee Young entrevista a Randy Orton en backstage. Randy dice que si es capaz de incendiar el territorio de Bray Wyatt, habría que preguntarse qué es capaz de hacerle a AJ Styles. Sabe que AJ es fenomenal, pero él está a un RKO de distancia del main event de WrestleMania. AJ debería pensárselo mejor, y simplemente correr.

Curt Hawkins hace una promo en el ring. Le dice a Dean Ambrose que cuando se enfrenta a los hechos, los hechos responden a la pelea. Ambrose entra y Hawkins va corriendo para atacarlo en la rampa, pero Ambrose lo derriba con un Lariat. Ambrose toma el micrófono y dice que quiere llamar a Baron Corbin, pero está claro que Corbin no va a salir, porque no tiene testículos. Corbin aparece en la pantalla de nuevo, y dice que la promo de Ambrose no va a funcionar. Él sale a pelear cuando él quiere, no cuando se lo dicen. Dice que cuando vaya por Ambrose le quitará todo lo que tiene, incluyendo el título Intercontinental. Ambrose dice que irá a buscar a Corbin. Sale del ring, Hawkins intenta atacarlo, pero Ambrose le aplica el Dirty Deeds y se va.

Dasha Fuentes entrevista a Mojo Rawley en backstage. Mojo dice que, al igual que todos en WWE, quiere tener un momento de WrestleMania. Recuerda el gran momento de Zack Ryder el año pasado. Es por eso que se anuncia como el primer participante de SmackDown Live en la Andre the Giant Memorial Battle Royal. Dolph Ziggler aparece y le dice a Mojo que los momentos de WrestleMania no se reciben, sino que se ganan con esfuerzo. Mojo le responde que a lo mejor es por eso que Ziggler no tiene uno. Ziggler pone una sonrisa y se va.

Dean Ambrose va caminando por backstage en busca de Baron Corbin. Corbin lo sorprende y lo ataca. Tras dejarlo lastimado en el piso, lo aplasta con un montacargas, y los réferis llegan para ayudarlo.

Alexa Bliss sale al ring para hacer una promo, acompañada de Mickie James. Habla acerca de quién será su oponente para WrestleMania. Primero menciona a quienes no serán sus oponentes: Naomi, que está lesionada, Nikki Bella, que está distraída con su novio, Carmella, que tiene que ocuparse de James Ellsworth. Y definitivamente no será Becky Lynch, a quien ya ha vencido varias veces. Becky aparece, y dice que sí retará por el título en WrestleMania. Natalya aparece y recuerda que conversó con Alexa la semana pasada, y Becky no está al nivel de ellas, así que ella retará. Alexa le dice a Nattie que no es así, y que es la peor que hay, la peor que hubo y la peor que habrá. Mickie se molesta y dice que no deben interrumpir a Alexa en este anuncio; está claro que su oponente será ella, Mickie James. Alexa no está convencida con esta idea. Todas se siguen insultando hasta que Daniel Bryan aparece para intentar poner orden. Ya que Alexa cree que está por encima de todas las demás mujeres en la división, hay que ponerlo a prueba, así que se defenderá el título en WrestleMania ante todas las mujeres disponibles en el roster de SmackDown. Luego, al mejor estilo de Teddy Long, arma un combate de parejas.

Alexa Bliss & Mickie James vs Becky Lynch & Natalya
Becky y Natalya sacan ventaja al inicio, pero Alexa y Mickie pronto toman el control sobre Becky. Becky se recupera y golpea a Alexa mientras grita cosas en ringside. Mickie interviene desde afuera para hacer caer a Becky y Alexa aprovecha para volver a dominar. Becky se recupera, pero la detienen cuando busca llegar a la esquina. Becky hace el comeback en lugar de darle el relevo a Natalya, y Natalya se molesta al punto de entrar al ring y aplicarle un German Suplex a Becky. Alexa le quita el relevo a Mickie y cubre para llevarse la victoria.
Ganadoras: Alexa Bliss y Mickie James

Alexa y Mickie están celebrando juntas después del combate, pero Mickie sorprende a Alexa con una Mick Kick y la deja lastimada en el ring.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Sobre su influencia en SmackDown, dice que convirtió un show secundario es el programa más importante. Dice que irá al main event de WrestleMania, algo que no podrán evitar ni Daniel Bryan, ni Shane McMahon, ni Randy Orton. Hará que WrestleMania sea fenomenal.

#1 Contender's Match
Randy Orton vs AJ Styles

El primer movimiento que intenta Orton es el RKO, pero AJ lo evita y sale del ring. Randy utiliza su ventaja el fuerza y controla al inicio, pero AJ recurre a atacarle la rodilla izquierda. Randy lanza a AJ de un lado a otro del ring con un T-Bone Suplex, y luego le aplica un Back Suplex sobre la barricada. AJ vuelve a atacar la rodilla y toma el control. Hay cánticos para ambos. Randy hace el comeback, aún cojeando, y aplica un Full Nelson Slam en el que levanta muy alto a AJ. Randy evita el Styles Clash. AJ luego evita el DDT desde las cuerdas y encaja el Calf Crusher, pero Randy llega a la cuerda. Randy hace caer a AJ cuando busca el Phenomenal Forearm y aplica su DDT. AJ evita el RKO con una Pele Kick. Va a saltar en Phenomenal Forearm, pero ve que Randy prepara el RKO y se detiene. Al caer Orton, AJ busca el Springboard 450 Splash, pero Randy esquiva y aplica un Pop-up RKO para llevarse la victoria.
Ganador: Randy Orton

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD