The Hardys defenderán el campeonato en parejas de ROH en el PPV 15 Aniversario

Se confirma la última lucha para el evento de Pago Por Visión de este viernes

Alejandro Giménez

07/03/2017 a las 19:26

Los nuevos campeones mundiales en parejas de Ring of Honor (ROH), The Broken Hardys, defenderán sus cinturones este viernes en el evento de Pago-Por-Visión (PPV) especial 15 Aniversario. Broken Matt Hardy y Jeff "Brother Nero" Hardy se enfrentarán a RPG Vice (Rocky Romero y Baretta) y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) en una lucha callejera. Esta será la primera defensa titular de los campeones. 

Con esta última incorporación, y a falta de tan solo tres días para el evento, Ring of Honor cierra la cartelera para el 15 Aniversario:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs Christopher Daniels

Lucha Callejera por el Campeonato Mundial en Parejas de ROH

The Broken Hardys (Matt & Jeff Hardy) (c) vs The Young Bucks vs Roppongi Vice 

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Lio Rush

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
The Kingdom (Matt Taven, Vinni Marseglia & TK O'Ryan) (c) vs Dalton Castle & The Boys

Jay Lethal vs Bobby Fish

The Briscoes & Bully Ray vs War Machine & Davey Boy Smith Jr. 

El evento especial ROH 15 Aniversario se celebra este viernes 10 de marzo (madrugada del viernes al sábado en España) en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La velada comenzará a las 3:00 AM (hora peninsular española) y tendrá una duración de tres horas. En Solowrestling.com ofreceremos una cobertura en directo para que los lectores puedan compartir sus impresiones al instante; tal y como se hace con RAW, SmackDown y otros eventos especiales de WWE. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD