Bully Ray: "Ring of Honor tiene a los mejores luchadores puros del planeta"

El 25 veces campeón mundial en parejas analiza su llegada a Ring of Honor Wrestling

Alejandro Giménez

07/03/2017 a las 16:49

El luchador profesional Bully Ray está emocionado con su llegada a Ring of Honor Wrestling (ROH). Después de haber rechazado una oferta de Jeff Jarrett para regresar a Impact Wrestling, antes conocida como TNA, Bully viajó a Nueva York para hacer su debut en ROH. Ahora que ha firmado un contrato a tiempo completo con la empresa, Bully ha querido explicar qué significa para él estar en Ring of Honor. Aquí una transcripción de sus declaracionen en Busted Open Radio explicando lo que sintió en su debut:

"La otra noche en Ring of Honor fue algo increíble. Una sensación… la sala entera pronunció un ‘WOW’. No se lo esperaban. Me encanta participar en este tipo de cosas. 

Mi Twitter estaba echando humo (risas). Sonará típico si vengo aquí y digo que fue algo alucinante; pero realmente me hizo sentir bien. Fue algo especial que sucedió como estaba planeado. Solo tengo halagos para aquella noche (ROH Manhattan Mayhem VI). Lo recordaré siempre como uno de los momentos más increíbles de mi carrera
 
Aprecio mucho ese sentimiento de intimidad. Ese que se crea en las salas pequeñas, como el Hammerstein. Solía luchar frente a 3.000 o 5.000 personas en ECW. A veces incluso menos. Pero ese tipo de clima en el que puedo mantener contacto visual con todos y cada uno de los aficionados. Lo hablaba el otro día con un amigo. He visto a Guns & Roses tocar en el Madison Square Garden y en estadios gigantescos; pero nada será tan increíble como la vez que les vi tocar en el 1987 en Nueva York delante de 500 personas. Es esa energía, ese fuego, ese sentimiento… Así es como me sentí con Ring of Honor el sábado en el Hammerstein". 
 
Bully Ray, que ahora forma parte del equipo de presentadores de Busted Open Radio, habló también de la evolución de ROH a lo largo de los años. Con la llegada de veteranos, defiende con entusiasmo, la empresa crecerá mucho en varios aspectos clave:
 
“Ring of Honor tiene los mejores luchadores puros del planeta. Si quieres ver un combate duro con un despliegue atlético en el ring, podríamos decir que Ring of Honor es la mejor opción. En lo que a parejas se refiere, Ring of Honor tiene la mejor división en parejas del wrestling mundial. Hay talentos y atletas increíbles que trabajan en esa empresa. Ahora le suman la sorpresa de los Hardys. A día de hoy, The Hardys son el nombre más grande en el wrestling profesional, incluso más grandes que algunos nombres de WWE. 
 
Añadieron a The Hardys en una noche. Añadieron a Bully en esa misma noche. Ring of Honor tiene ahora veteranos que todavía pueden luchar y ofrecer a la empresa un nuevo sabor, cierta frescura… Algo más de storytelling, desarrollo en los personajes y emoción. Cuando juntas todo eso, el resultado es fantástico para Ring of Honor. Tenían ya un vestuario y unos trabajadores alucinantes y creo que esto va a funcionar realmente bien". 

Bully Ray se incorporará de manera regular a los eventos de Ring of Honor a partir del próximo viernes. Su debut en el ring tendrá lugar en Las Vegas, el 10 de marzo, con motivo de la celebración del 15 Aniversario de la empresa. Bully hará equipo con The Briscoes y se enfrentará a War Machine y Davey Boy Smith Jr. La lucha, así como el resto del evento, será transmitida en Pago-Por-Visión (PPV). 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD