Bully Ray hará equipo con The Briscoes en el 15 Aniversario de ROH

Detalles sobre el primer combate oficial de Bully Ray en la empresa Ring of Honor Wrestling

Alejandro Giménez

07/03/2017 a las 15:55

El luchador independiente Bully Ray, conocido por su trabajo en WWE como Bubba Ray Dudley, tendrá este viernes su primer combate oficial en la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). El 25 veces campeón en parejas hará equipo con los hermanos Briscoe (Mark y Jay) para enfrentarse al equipo de War Machine (Hanson y Rowe) y Davey Boy Smith Jr. (conocido en WWE como David Hart Smith). La lucha formará parte del evento especial 15 Aniversario y será retransmitida en directo a través de Pago-Por-Visión (PPV). 

En un primer lugar, The Briscoes iban a enfrentarse en un combate por parejas al Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.). La lucha fue cancelada cuando Archer se lesionó en Japón el pasado mes de febrero. Los médicos le diagnosticaron una hernia de disco lumbar y le recomendaron estar alejado de los cuadriláteros durante varios meses. 

Sin rivales, Mark y Jay Briscoe decidieron lanzar un reto abierto a cualquier pareja de la empresa. El desafío fue contestado el sábado por War Machine y el combate parecía estar confirmado. Sin embargo, horas después de anunciarse la lucha, Davey Boy Smith Jr. anunció que viajará a Las Vegas este viernes y que quiere enfrentarse a los Briscoes. Los ocho veces campeones mundiales en parejas de ROH aceptaron; pero la directiva de ROH les obligó a buscar a un compañero. El escogido ha sido Bully Ray, un ex-luchador de WWE, Impact Wrestling y de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW). 

De esta manera, la cartelera oficial para el 15 Aniversario de ROH queda de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs Christopher Daniels

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Lio Rush

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
The Kingdom (Matt Taven, Vinni Marseglia & TK O'Ryan) (c) vs Dalton Castle & The Boys

Jay Lethal vs Bobby Fish

The Briscoes & Bully Ray vs War Machine & Davey Boy Smith Jr. 

El resto de luchadores confirmados para aparecer son The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), RPG Vice (Baretta & Rocky Romero) y los campeones mundiales en parejas de ROH, The Broken Hardys (Broken Matt y Brother Nero). Durante los próximos días se anunciarán a los elegidos que lucharán contra The Broken Hardys por el campeonato en parejas. Destaca también que ROH ha dejado de anunciar a los Motor City Machine Guns y a The Rebellion. Su rumoreado combate, se especula, podría celebrarse en las grabaciones para televisión del sábado 11. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD