Problemas con Konnan durante las grabaciones de Impact Wrestling

Novedades sobre altercados de Konnan tras bastidores de Impact Wrestling

Gin Malkavar

06/03/2017 a las 23:04

Impact Wrestling ha estado llevando a cabo durante los últimos días las grabaciones para los programas del próximo mes. En el desarrollo de estas la empresa ha demostrado una renovación, tanto en el equipo directivo y creativo como con el roster de luchadores. Dentro de esta estrategia de transformación, Jeff Jarrett contactó con Konnan, ex-luchador y directivo de The Crash, con el objetivo de establecer relación con la empresa mexicana. Debido a ello Konnan se presentó en las grabaciones junto a la nueva formación de LAX, con Diamante, Homicide, Angel Ortiz y Mike Draztik.

Según informa WrestlingINC, Konnan habría tenido problemas tras bastidores en las grabaciones del pasado viernes 3 de marzo. Se reporta que habría llegado tarde al show, además de protagonizar un altercado con un fan. Después de ello habría enfadado a algunos oficiales. Muchos dentro de la empresa lo consideraron algo momentáneo, sin embargo los oficiales de Impact habrían señalado que "Konnan no podía tratar al talento como lo hace en México". Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD