ROH: Novedades sobre The Hardys - Contrato Bully Ray - 15 Aniversario

Nuevos detalles en relación a los contratos de The Hardy Boys y Bully Ray en ROH

Alejandro Giménez

06/03/2017 a las 22:48

- Según informa el portal especializado PWInsider, la contratción de Bully Ray era algo que la directiva de Ring of Honor (ROH) llevaba trabajando desde hace un tiempo. A partir de ahora, Bully dará prioridad a sus apariciones en ROH sobre el resto de empresas independientes. Este acuerdo, asegura PWInsider, no será el típico en el que un luchador hace algunas apariciones y luego desaparece para siempre. Por lo visto en su debut en el evento Manhattan Mayhem VI el pasado sábado; Bully Ray podría convertirse en uno de los futuros retadores al campeonato mundial de aquí a unos meses. Por el momento, la directiva de ROH ha confirmado que Bully Ray hará su debut en combate oficial el próximo viernes en el evento especial por el 15 Aniversario. 

- El periodista Dave Metlzer ha reconocido su error al informar sobre el contrato de los hermanos Hardys (Matt y Jeff) con ROH. Hace unos días dijo en su programa de radio, Wrestling Observer Radio, que The Hardys habían llegado a un acuerdo de exclusividad con la empresa. No obstante, hace unas horas ha decidido rectificar, asegurando que desconoce la duración del acuerdo existente entre The Hardys y ROH. Teniendo en cuenta que estuvieron la semana pasada pasando exámenes médicos con WWE, no se descarta que Matt y Jeff regresen a la empresa de la familia McMahon pasado WrestleMania 33; tal y como se había informado originalmente. 

- ROH había anunciado una lucha callejera por el campeonato mundial en parejas entre The Young Bucks Bucks (Matt y Nick Jackson) y RPG Vice (Barreta y Rocky Romero). Este enfrentamiento estaba programado para el evento de Pag-Por-Visión (PPV) del próximo viernes 10 de marzo, el 15 Aniversario. Ahora que los hermanos Hardys son campeones, ROH ha confirmado en su página web oficial que la cartelera podría cambiar. Matt y Jeff estarán presentes en Las Vegas, pero se desconoce si se unirán o no a la lucha callejera entre los Bucks y RPG Vice.

- De cara al 15 Aniversario, los hermanos Briscoe, Mark y Jay, han lanzado un reto abierto. Durante la celebración de Manhattan Mayhem VI, en un segmento de backstage, War Machine (Hanson y Rowe) se encararon con los Briscoes. Hanson y Rowe dijeron que ellos también lanzarán un reto abierto en el 15 Aniversario. ROH no se ha pronunciado al respecto; pero todo apunta que War Machine y The Briscoes acabarán enfrentándose en un combate en parejas en el PPV de este viernes. 

- Teniendo en cuenta todos estos cambios y modificaciones post-Manhattan Mayhem, la cartelera del 15 Aniversario luce de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Adam Cole (c) vs Christopher Daniels

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Marty Scurll (c) vs Lio Rush

PUBLICIDAD