Spoilers Impact Wrestling 5 de marzo de 2017

Resultados rápidos del último día de grabaciones en Orlando

Sebastián Martínez

06/03/2017 a las 06:22

Impact Wrestling realizó su último día de grabaciones de shows que se emitirán en las próximas semanas en Pop TV. A continuación los resultados rápidos:

Xplosion:

- Garza Jr. & Laredo Kid vencieron a Eddie Kingston & Bram, Fallah Bahh & Bokara y Reno Scum en un combate por equipos a cuatro bandas.

- ODB y MJ vencieron a Angelina Love y Laurel Van Ness.

- Mahabali Sheera venció a Fallah Bahh.

- Reno Scum vencieron a Garza Jr. & Laredo Kid.

Impact Wrestling

Jeremy Borash y Josh Mathews hablan del combate por equipos del que tienen que coger a sus integrantes. Chris Masters, nombrado como Chris Adonis, hace su aparición y dice que está harto de Josh Mathews.

- Alberto el Patron venció a John Boland en un combate de muy poca duración.

Jeremy Borash, Mathews y Bruce Prichard hacen la selección de los equipos. Mathews escoge a Bram, Eli Drake, Tyrus y Bobby Lashley. Borash escoge a Alberto el Patron y Chris Adoni, pero son atacados hasta que Matt Morgan regresa a Impact Wrestling hace el salve. El último escogido por Borash es Magnus.

Bruce Prichard anuncia que James Storm ha sido escogido como nuevo aspirante al título por los fans. EC· aparece y se queja sobre la decisión.

- Allie y Braxton Sutter vencieron a Sienna y Kevin Matthews en un mixed tag team match. Kongo Kong hace su aparición y ataca a Sutter. Laurel hace su aparición con el vestido de novia puesto y ataca a Allie.

- Andrew Everett venció a Suicide, Gregory Helms y Marshe Rockett en un combate a cuatro bandas.

- Davey Richards venció a DJZ. Eddie Edwards aparece desde el público y ataca a Richards hasta que son separados. Alisha Edwards también parece y ataca a Angelina Love.

- Alberto el Patron, Matt Morgan, Magnus y Chris Adonis vencieron a Bobby Lashley, Tyrus, Eli Drake y Bram cuando Magnus planchó a Bram. Los babyfaces del roster aparecen y el público despide a Josh Mathews.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD