Bully Ray debuta en ROH: Manhattan Mayhem

Bully Ray debuta en ROH enfrentándose al Bullet Club

Cristóbal Cea

05/03/2017 a las 12:12

El último gran evento de ROH, Manhattan Mayhem, nos dejó varias sorpresas. Por un lado, tuvimos la aparición de los Hermanos Hardy, que se convirtieron en campeones en parejas de la promoción. Pero, además, pudimos presenciar el debut en la empresa de Bully Ray.

Al final de la velada, después de que Adam Cole derrotara a Bobby Fish para retener el Campeonato Mundial de ROH, apareció Bully Ray para salvar a Fish del ataque del Bullet Club, y para realizar una promo, en la que informó de que había rechazado la oferta de TNA, pero no la de ROH. Podéis ver un vídeo sobre ese momento a continuación:

Como muchos sabrán, recientemente se había informado de que Bully Ray había recibido una gran oferta de TNA, para jugar el rol que finalmente llevará a cabo Alberto El Patrón. Ahora sabemos el motivo por el que el miembro de los Dudley Boys había rechazado esa oferta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD