Spoilers Impact Wrestling 4 de marzo de 2017

Resultados rápidos del tercer día de grabaciones de Impact Wrestling

Sebastián Martínez

05/03/2017 a las 07:34

Impact Wrestling grabó anoche desde Orlando nuevos episodios de su show semanal. A continuación los resultados rápidos:

Xplosion

- Reno Scum vencieron a DCC (Eddie Kingston y Bram)

- Laurel Van Ness venció a MJ Jenkins

Impact Wrestling

Karen Jarrett aparece y dice que Maria no estará presente porque sufrió un ataque de nervios. Cree que en su ausencia, la división Knockout! se ha desmoronado. Jarrett hace salir a Sienna quien dice que ha conseguido su éxito por sus propios medios y no gracias a su marido. Kevin Mathews aparece y dice ser el primo de Sienna, y pide una disculpa de Jarrett. Allie y Braxton Sutter aparecen para realizar el salve.

- Andrew Everett venció a DJ Z en un single match.

Rosemary es entrevistada por Jeremy Borash, recuerda que retiró a Gail Kim y que nadie la ha detenido. ODB interviene y pide una lucha titular. Esto produce la salida de más Knockouts! y la escena termina en un brawl.

Ethan Carter III aparece y realiza una promo sobre pelear nuevamente por el campeonato mundial de pesos pesados. James Storm interrumpe y pide lo mismo, pero cree que los fans de Impact Wrestling deberían decidirlo.

- Kevin Mathews venció a Braxton Sutter por la cuenta de tres después de aplicar un powerbomb into a backstabber. Después del combate, Mathews y Sienna destrozan a Sutter y Allie. Laurel Van Ness aparece borracha y desprecia a los chicos buenos.

- LAX vencieron a Reno Scrum y Garza Jr & Laredo Kid para convertirse en los NUEVOS campeones por parejas de Impact Wrestling.

- Eli Drake venció a Caleb Konley en in single match.

Bruce Prichad aparece y dice que está harto del enfado entre Jeremy Borash y Josh Mathews. Pide que ambos comentaristas formen dos equipos de cuatro luchadores para enfrentarse entre sí.

- ODB consiguió ganar un Gauntlet match para convertirse en la nueva aspirante al título de Knockouts! ODB eliminó a Madison Rayne en última instancia.

James Storm hace su aparición y habla de su carrera como cowboy. Eddie Kingston y Bram aparecen y terminan escupiéndole en la cara lo que provoca que Storm les noquee con el Last Call. EL DCC oiriginal dice adiós en este segmento.

- Andrew Everett venció a Suicide y Rockett en un threat match.

- Davey Richards venció a Eddie Edwards en un Last Man Standing standing.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD