La venta de entradas de los shows de WWE en Valencia y A Coruña va por buen camino

Los recintos donde se celebrarán los dos shows podrían llenarse por completo

Sebastián Martínez

03/03/2017 a las 21:55

WWE España ha confirmado en las redes sociales que la venta de entradas de los shows que se celebrarán el 6 de mayo en la Plaza de toros de Valencia y el 7 de mayo en el Coliseum da Coruña van a buen ritmo e incluso han llegado a asegurar que los recintos podrían llenarse por completo. Sin duda una buena noticia para los fans españoles y para los organizadores de los dos eventos.

WWE en España está viviendo actualmente una de sus mejores etapas. Además de los llenos que los eventos están registrando, las licencias de productos cada vez apuestan más fuerte y es mayor la inversión que hacen para potenciar el producto.

Todavía estáis a tiempo de asistir a uno de los dos eventos que WWE celebrará en España en mayo. A continuación os recordamos cómo:

WWE SmackDown Valencia 6 de mayo de 2017

- Accede a la compra de tickets en Proactiv aquí 
- Accede a la compra de tickets en El Corte Inglés aquí 

WWE SmackDown La Coruña 7 de mayo de 2017

- Accede a la compra de tickets en Proactiv aquí 
- Accede a la compra de tickets en El Corte Inglés aquí 

Recordemos que WWE tiene la intención de hacer dos o tres shows más en España durante el mes de noviembre. Es muy probable que dos de las ciudades escogidas para esos shows sean Barcelona y Madrid. Seguiremos informando sobre este asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD