El luchador independiente Angelico se incorpora al equipo de entrenadores de RIOT Wrestling

El luchador internacional estará durante tres meses dando clases en Barcelona

Alejandro Giménez

03/03/2017 a las 17:30

El reconocido luchador independiente Angelico regresa a Barcelona. Conocido por su trabajo en la empresa mexicana AAA o en el programa de televisión Lucha Underground, Angelico estará durante tres meses dando clases de lucha libre profesional en la academia de RIOT Wrestling (Barcelona). Angelico se incoporará al resto de entrenadores de RIOT los meses de abril, mayo y junio.

Durante el descanso del último evento de RIOT, II Aniversary, se anunció la aparición de Angelico. Sin embargo, la escuela ha esperado hasta hace unos minutos para confirmar la noticia a través de sus redes sociales:

"Hasta final de temporada, la estrella internacional Angélico, considerado uno de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, PASARÁ A FORMAR PARTE DEL ROSTER DE ENTRENADORES DE RIOT ACADEMY.
 
Semana a semana, Angélico acudirá a la Academy para enseñar sus trucos y hacer seguimiento de todos nuestros alumnos.
 
Si quieres formar parte de nuestra academia, ya sabes dónde encontrarnos: www.riotbcn.com". 

La academia de RIOT Wrestling está situada en el Passatge Vintró 16, barrio de El Clot (Barcelona). Todavía no se ha confirmado qué días y a qué horas serán las clases de Angélico. También queda pendiente saber si el luchador sudafricano terminará participando en algún evento de RIOT Wrestling. Un aficionado preguntó en la publicación si podríamos ver a Angelico luchar sobre un ring de RIOT, a lo que la empresa respondió lo siguiente: "Eso todavía no lo confirmamos...". 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD