Mayhem March, nuevo show de RIOT Wrestling

La escuela de lucha libre profesional española RIOT Wrestling anuncia la celebración de su próximo evento

Alejandro Giménez

03/03/2017 a las 17:19

El DOMINGO 12 de MARZO, pocos días antes de efectuar su tryout con EVOLVE en Estados Unidos, LA PULGA se enfrenta al mayor reto de su carrera… Y si pierde, ha jurado no volver a luchar JAMÁS en territorio español…
 
¿Estás preparado para el show de lucha libre en que La Pulga se lo juega TODO?
 
¡Llega RIOT: MAYHEM MARCH!
 
Horario: Domingo 12 de Marzo a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00)
Lugar: Espai Jove La Fontana (C\Gran de Gràcia, 190-192) Metro L3 Fontana
Duración: 18:30-20:30
Entrada GRATUITA 
 
En un encuentro que podría significar el ÚLTIMO COMBATE EN TERRITORIO ESPAÑOL DE LA PULGA, el plato fuerte de la velada enfrentará a la leyenda viviente La Pulga contra la Montaña de Montcada, Adriano Genovese.
 
Todo está en juego: La racha imbatible de victorias de Adriano, que esta temporada ha aplastado sin misericordia a Issi, Carlos VegaN y Ricky Barceló… contra un legado de más de 8 años del excampeón de RIOT La Pulga, justo antes de que éste inicie su andadura en los Estados Unidos.
 
Pero eso no es todo: 
 
En los instantes finales del anterior show RIOT: ANNIVERSARY II, los LEY Y ORDEN eran derrotados y dos nuevos campeones se alzaban con los cinturones… 
 
BAD BOY y JB inician en RIOT: MAYHEM MARCH un reinado que augura estar lleno de problemas, comenzando por el hecho de que el tercero en discordia, JAHRE, ha anunciado que hará todo lo que esté en su mano para conseguir que LOS AMANSAGUAPOS consigan sendos títulos de RIOT, así como ya poseen los campeonatos de parejas de la compañía madrileña Triple W.
 
¡Y esto es sólo la punta del iceberg de MAYHEM MARCH!
 
Porque también tendremos un nuevo episodio de la rivalidad que enfrenta al canadiense Jorge Morillas con el británico Alex Ace (éste último ahora acompañado de un nuevo aliado llamado Oliver Turner), podremos saber más sobre la extraña secta que parece estar adorando a Jaime Lector como el nuevo Mesías Oscuro del Wrestling, y contaremos con la presencia del resto de los luchadores de RIOT.
 
¡Prepárate para el show que escribirá un antes y un después en el wrestling español!
En RIOT: MAYHEM MARCH, hay carreras que comienzan… o que terminan.
 
**NOTA**
RIOT: MAYHEM MARCH es un espectáculo abierto a todos los públicos y apto para toda la familia. 
Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar vuestro asiento :)
 
Fuente: Nota oficial de RIOT Wrestling.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD