Moose se convierte en el nuevo Impact Wrestling Grand Champion

Segunda ostentación de Moose como Grand Champion

Sebastián Martínez

03/03/2017 a las 08:58

Moose se convirtió en el nuevo Grand Champion en el último episodio de Impact Wrestling emitido en televisión. Los hechos sucedieron en el penúltimo combate de la noche en una pelea bajo las normas del campeonato que llegó al tercer round. Los jueces, quienes habían otorgado un empate técnico en los dos primeros asaltos, decidieron darle la victoria por puntos a Moose.

Esta es la segunda ostentación de Moose como Grand Champion. De este modo, se convierte en la estrella de Impact Wrestling que más veces ha tenido el título en su cintura. Por otra parte, Drew Galloway termina un reinado de 50 días.

Cabe destacar la "prisa" con la que Impact Wrestling tuvo que quitarle el campeonato a Drew Galloway. Fue el propio Galloway quien decidió darle una oportunidad titular a Moose en el último episodio. Esto se debe a la incertidumbre que había en enero con el futuro de Galloway dentro de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD