Posibles luchadores en las grabaciones de Impact Wrestling

Impact Wrestling ha intentado traer a varios luchadores a la tanda de grabaciones de televisión que tienen programada para esta semana

Nacho Jazz Abes

02/03/2017 a las 16:47

Esta semana, Impact Wrestling realiza las grabaciones televisivas. Ante las salidas de varios talentos, se especula que varios luchadores podrían hacer su regreso a la compañía. PWInsider comenta algunos nombres.

La luchadora Brooke Adams, conocida como Brooke Tessmacher regresó a IW después de dar a luz a su hijo. Dijo que no aparecerá en las grabaciones de esta semana y no se sabe si hará una aparición en el futuro. Kongo Kong y Mario Bokara están programados para aparecer en las grabaciones. Kong trabajó con Jarrett en GFW y ya apareció en un episodio de Xplosion. Bokara es un luchador habitual de Wrestlepro y OVW. También se cree que el campeón de GFW Nick Aldis "Magnus" hará una aparición en algún tipo de papel. También dicen que IW ha intentado ponerse en contacto con Low Ki, pero no parece que hayan cerrado el trato.

Con la compra de TNA por parte de Anthem Media, se dijo que habría recortes en varias áreas, incluyendo los sueldos de los luchadores. Ante esta situación, algunos luchadores habrían optado por dejar la empresa y serían sustituidos por gente de GFW o talentos indys más baratos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD