Bray Wyatt espera rival para Wrestlemania 33

Los jefes de SmackDown no toman una decisión sobre quién debería ser el retador al campeonato mundial de WWE

Sebastián Martínez

01/03/2017 a las 08:23

Como hemos informado anteriormente, AJ Styles venció a Luke Harper en SmackDown Live para convertirse en el nuevo aspirante al título mundial de WWE en Wrestlemania. Sin embargo, en los momentos finales del show, Randy Orton traicionó a Bray Wyatt quemando su guarida y señalando el mismo objetivo. Esto pone en una situación difícil a Daniel Bryan y Shane McMahon quienes discutieron lo sucedido después del evento porque, a pesar de que Styles ha superado los últimos obstáculos, Randy Orton es el ganador del último Royal Rumble Match.

Una vez terminado SmackDown Live, Renee Young, Daniel Bryan y Shane McMahon presentaron una nueva edición de Talking Smack en el que intervinieron Natalya, American Alpha y AJ Styles. Éste último hizo su aparición sin estar supestamente invitado y reclamó su derecho a pelear en Wrestlemania contra Bray Wyatt. Shane McMahon le transmitió que la decisión todavía no está tomada y que los jefes lo tienen que discutir. Styles respondió que no hay nada que discutir porque McMahon puede tomar la decisión en cualquier momento. Pese a que Styles se marchó convencido de tener una lucha titular, Shane McMahon volvió a recordar que la decisión todavía no está tomada. Este desacuerdo entre Styles y McMahon podría dar paso a un combate entre ambos.

La decisión se tomará en los próximos días y se podría dar en WWE.com. No obstante, parece que SmackDown está aprovechando muy bien el camino a Wrestlemania y la noticia podría no confirmarse hasta el próximo show que se celebrará la próxima semana en Indianapolis. Lo que sí parece haber quedado claro es que Luke Harper finalmente no participará en la carrera por el campeonato mundial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD