Randy Orton quema el recinto de la familia Wyatt junto a los restos sepultados de Sister Abigail

Rady Orton ejecutó de manera extrema su esperada traición sobre el patriarca de la Familia Wyatt.

Edgar J. Torres Gálvez

01/03/2017 a las 05:33

A finales de las transmisiones de SmackDown Live Randy Orton sorprendió a todos después de literalmente quemar el recinto de Bray Wyatt.

Desde hace ya más de tres meses Randy Orton ha estado haciendo equipo con Bray Wyatt a quien el mismo Orton aceptó como su maestro. Incluso el propio Orton después de ganar el Royal Rumble decidió abandonar su oportunidad, ya que no quería enfrentarse al patriarca de la familia Wyatt. Sin embargo todo cambió en los últimos minutos de SmackDown Live, después de que Orton declarara abiertamente su traición hacia Bray Wyatt.  

Todos en algún momento estaban esperando la traición por parte de Randy Orton, ya que él es una víbora que suele hacer ese tipo de cosas, en especial después de que sacará a Luke Harper de la familia. Sin embargo nadie se esperaba que Orton hiciera lo que hizo. Bray Wyatt salió al ring de SmackDown Live para una promo, hasta que fue interrumpido por Randy Orton, el cual apareció en la pantalla titánica, este se encontraba presente en el propio recinto (Compound en inglés) de Bray Wyatt. Orton le dijo a Wyatt que en estos momentos estaba en el mundo de Wyatt, pero la misma víbora declara que ese nunca fue su mundo. Orton comienza a decirle a Wyatt que ese lugar es su templo, un lugar sagrado en el cual permanecen enterrados los restos de la Hermana Abigail. Orton amenaza con quemar el espíritu de la hermana Abigail hasta morir, para verlo morir junto a Wyatt. Orton procede a tomar un recipiente con combustible el cual esparce por todo el lugar, mientras que la distancia Wyatt le ruega para que se detenga. Orton sale del lugar y le prende fuego el cual se extiende rápidamente, para después posar, mientras que Bray Wyatt cae en toda la angustia, impotencia y desesperación de ver quemado su hogar en donde guardaba los restos de su querida hermana.

Esto indica que Randy Orton si tomará su lugar como retador número uno en Wrestlemania. Sin embargo AJ Styles se posicionó como retador número uno en el mismo programa donde Orton realizó está traición. Esto dejó en una situación particularmente complicada a las autoridades de SmackDown Live, Shane Mcmahon y Daniel Bryan, quienes aún no toman una decisión al respecto. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD