AJ Styles se convierte en el nuevo retador al Campeonato de WWE

AJ Styles consiguió derrotar a Luke Harper en un combate con confusos resultados.

Edgar J. Torres Gálvez

01/03/2017 a las 03:37

El ex campeón de WWE AJ Styles consiguió convertirse en el retador número uno al campeonato ostentando por Bray Wyatt.

La semana pasada durante las transmisiones de SmackDown Live se realizó una batalla real de diez hombres para determinar un nuevo retador al campeonato de WWE en Wrestlemania, ya que Randy Orton el ganador del Royal Rumble, decidió no usar su oportunidad para esterilizar Wrestlemania contra su patriarca. La batalla real terminó con un confuso empate entre AJ Styles y Luke Harper, los cuales tuvieron que combatir mano a mano en la última edición de SmackDown Live para decidir al nuevo retador.

El combate entre Harper y Styles fue muy aguerrido, con Harper llevando la mayor ventaja durante el desarrollo del mismo, Styles consiguió aplicar un Phenomenal Forearm para conseguir una cuenta de tres, sin embargo Harper puso la bota en la cuerda, pero el árbitro le otorgó la victoria de todos modos. Esto provocó que apareciera el comisionado Shane Mcmahon el cual reinició el combate, Styles se molestó por esto y comenzó a discutir con Shane en la zona de ringside, Harper bajó del ring para atacar a Styles con una Superkick mientras este se econtraba de espaldas, pero AJ consiguió esquivar la patada la cual terminó impactando al comisionado de SmackDown Live. Este suceso distrajo a Harper, el cual no tenía la intención de lastimar a Shane, el fenomenal Styles aprovecho para atacar a Harper, regresarlo al ring y atacar con un 450 Splash desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.

“The Face that Runs the Place” AJ Styles se estaría enfrentando al campeón Bray Wyatt en uno de los eventos estelares de Wrestlemania. Sin embargo después de lo sucedido con Shane Mcmahon las cosas siguieron quedando un poco confusas, quizás algo cambie en el programa Talking Smack o más adelante durante la próxima semana. Desde SoloWreslting les mantendremos informados.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD