Resultados PROGRESS Chapter 44: Old Man Yells At Cloud

Resultados rápidos de PROGRESS 44: Old Man Yells At Cloud, celebrado el pasado domingo 26 de febrero de 2017

Gin Malkavar

28/02/2017 a las 23:44

La empresa de lucha libre profesional británica PROGRESS Wrestling celebró el pasado domingo 26 de febrero de 2017 Chapter 44: "Old Man Yells At Cloud". El show tuvo lugar una vez más en el Electric Ballroom de Camden, Londres, y contó con el debut de Jordan Devlin.

1. James Drake derrotó a Damon Monser. Rápida lucha para abrir la velada, con mucha acción fuera del ring. Finalmente aplicó el Mayhem DDT de manera sorpresiva para ganar por la cuenta de tres. Tras la lucha Moser tuvo que ser atendido, por lo que pudo terminar lesionado al final de su lucha. 

2. Natural Progression Series - Primera Ronda: Dahlia Black (con TK Cooper) derrotó a Martina "the Session Moth". Entretenido duelo en las clasificatorias para decidir la primera campeona femenina de Progress. Martina tuvo el apoyo del público durante toda la lucha. Encuentro igualado que casi gana Martina con el Codebreaker, pero el árbitro Chris Roberts estaba cegado tras que anteriormente se le lanzara cerveza sobre los ojos. Cooper intervino con un puñetazo en la cara a Martina, lo que aprovechó Black para cubrirla y pasar a las semifinales.

3. Travis Banks derrotó a Jordan Devlin. Ambos tuvieron mucho apoyo por el público para un combate de golpes duros entre ambos luchadores, llegando a sangrar Banks por una de sus orejas. Finalmente Banks acaba con un Buzzsaw Kick. Cooper y Dahlia salen a celebrar con Travis.

Sebastian apareció y habló con el Pastor William Eaver, amenazándolo con demandarle si no se deja pegar con un palo de Kendo en la espalda. Tras esto hizo acto de presencia Chuck Mambo para aclarar la situación con los libros de normas de la empresa, señalando que habían pasado 150 días desde que Eaver atacó a Sebastian en Chapter 36 en Houston. De esta manera, las posibilidades de demandar al Pastor habían expirado. Además, el trato de Sebastian a Eaver se vio como un claro chantaje. Tras esto el co-propietario de PROGRESS, Jim Smallman decretó que el combate entre Sebastian y Eaver fuera un No Disqualification Match.

4. Combate sin descalificación: Pastor William Eaver derrotó a Sebastian. Lucha violenta, incluyendo momentos como una running Crucifix Bomb de Eaver hacia unas sillas. El Pastor sangró y sufrió un duro castigo, pero al final se impuso con el Clothesline from Heaven.

5. Mark Andrews derrota a Shane Strickland. Enfrentamiento interesante y de alta velocidad entre dos luchadores de un estilo similar. Finalmente Andrews transforma un ataque de Strickland a un Stundog Millionaire seguido de un Shooting Star Press para ganar por la cuenta de tres. 

Tras el combate de hoy Jim Smallman invitó a Strickland al show del fin de semana de Wrestlemania de WWE realizado por PROGRESS (el 31 de marzo) en Orlando.

6. El Ligero derrota a Nathan Cruz. Enfrentamiento con comedia, incluyendo una caída sobre osos de gominola. En los momentos finales Cruz tiene a Ligero en un Figure Four, va a intentar a volver a aplicarla, pero el Ligero lo transforma en un Inside Cradle para ganar por la cuenta de tres. Tras la lucha Cruz atacó a El Ligero y le robó la máscara.

7. Zack Gibson derrotó a Jack Sexsmith. Divertida lucha con Gibson dominando a su rival. En un momento determinado Sexsmith le aplica una Crossface a Gibson, pero llega a las cuerdas para romper la sumisión. Finalmente Sexsmith aplica un Helter Skelter sobre el suelo de madera para ganar por count-out.

8. Jimmy Havoc, Mark Haskins y Morgan Webster contra British Strong Style (Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bale). Duelo de apuestas, si BSS ganaban, uno de los otros luchadores del equipo rival no podría retar por ningún campeonato. Si ganaba el equipo de Havoc, quien realizara la cuenta sería el próximo retador. BSS realizaron movimientos de WWE, como Pedigrees sincronizados. Haskins y Webster trajeron la parte más espectacular de la lucha, con un salto de Webster hacia fuera del ring. En los momentos finales Havoc consigue quedarse a solas con Dunne para aplicarle un Acid Rainmaker para ganar por la cuenta de tres. 

De esta manera se anuncia que Jimmy Havoc luchará contra Pete Dunne por el campeonato mundial de PROGRESS en un Death Match el próximo 19 de marzo en "Chapter 45: Galvanize", el cual tendrá lugar en el 02 Ritz de Manchester.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD