Nuevas grabaciones de Impact Wrestling esta semana - Ejecutivos de la empresa en evento de The Crash

Noticias sobre lo que la empresa tiene planeado para las grabaciones de televisión esta semana, además de sus movimientos a nivel internacional.

Alessandro Leonardo

27/02/2017 a las 19:41

- Impact Wrestling ha anunciado el combate de Cody Rhodes vs Moose para las grabaciones de televisión de esta semana en Orlando, Florida. También en el show, la campeona Rosemary se enfrentará a Jade en un combate Last Knockout Standing.

- Jeff Jarrett y Ed Nordholm, Vicepresidente Ejecutivo de Anthem Sports & Entertainment, asistieron el pasado fin de semana al evento que la promoción The Crash presentó en Tijuana, México.

- Como se ha reportado, los contratos de Matt y Jeff Hardy con la empresa expiran en marzo, así que, de no renovar, los hermanos serían agentes libres desde el miércoles. Ya que se graba material para televisión esta semana, su participación o ausencia en los shows será el mayor indicador para saber si se ha llegado a un nuevo acuerdo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD