La ex luchadora Kaitlyn anuncia que se está separando de su marido

La ex luchadora Kaitlyn ha dicho por las redes sociales que se está separando de su marido PJ Braun y que aunque espera que sea amistosa, él ha cerrado la web de la línea de ropa

Nacho Jazz Abes

27/02/2017 a las 18:37

La ex luchadora Celeste Bonin (AKA Kaitlyn) se ha separado de su marido. La campeona de Divas dio el anuncio mediante su Instagram. Ambos llevaban casados desde 2014.

Bonin anunció que está separándose de su marido el culturista PJ Braun. A pesar de que en el vídeo que colgó en la red social dijo que espera que la separación sea amistosa, apuntó que Braun se hizo con la propiedad del dominio web de su compañía de ropa de fitness, CelestialBodiez.com y cerró la web. Bonin ha creado un dominio temporal, CelestialBodiezz.com mientras espera recuperar la web original en unos días.

Kailtyn es conocida por su estancia en WWE. Fue la ganadora de la tercera temporada de NXT, la cual estaba integrada únicamente por mujeres. Durante su estancia en la compañía consiguió en una ocasión el Campeonato de Divas de WWE. En 2014 abandonó la empresa para centrarse en su matrimonio y en su nueva línea de ropa. A continuación, su mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD