El contrato de The Hardy Boys con Impact Wrestling termina esta semana

El contrato de los actuales Campeones Mundiales por Parejas de Impact Wrestling termina esta semana y no hay todavía indicios de su renovación

Nacho Jazz Abes

27/02/2017 a las 16:20

El futuro de los hermanos Hardy se sabrá dentro de poco. PWInsider informa que el contrato de The Hardy Boys Impact Wrestling acaba esta semana. Aún no hay noticias sobre su renovación.

El portal indica que ambas partes ya acordaron los términos, pero no han firmando nada. Tampoco se sabe exactamente qué día de la semana acaba el contrato. Los hermanos Matt y Jeff Hardy son dos de las mayores estrellas que tiene la empresa y los actuales Campeones Mundiales en Parejas. Desde hace meses hay incertidumbre sobre su futuro ya que junto a Drew Galloway eran los únicos luchadores importantes que no habían renovado con IW. Galloway ha anunciado hoy su salida y dependiendo de la cabida que tenga el Broken Universe en el nuevo equipo creativo, podría anunciarse la salida del dúo.

Durante las últimas semanas ha habido múltiples rumores sobre la salida de los Hardy y su llegada a WWE. Matt Hardy dijo que después de luchar el 1 de abril contra The Young Bucks, irían a por todos los títulos de parejas de WWE. Además, la tienda online de Matt cerraría dentro de poco.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD