Bobby Lashley quiere enfrentarse a Brock Lesnar en el mundo de las MMA

Fedor Emelianenko, el campeonato de pesos pesados de Bellator y Brock Lesnar, sus objetivos deseados en el mundo de las MMA

Sebastián Martínez

27/02/2017 a las 11:25

El campeón de pesos pesados de Impact Wrestling Bobby Lashley fue recientemente entrevistado en The Sun y habló de los rivales que tiene en mente para disputar un nuevo combate en el mundo de las MMA.

Cuando se le preguntó por su regreso, Lashley habló de tres objetivos: Fedor Emelianenko, el campeonato de pesos pesados de Bellator y/o Brock Lesnar. Emelianenko iba a debutar en Bellator el 18 de febrero pero Matt Mitrione no pudo pelear. El campeonato quedó vacante el año pasado, así que ese sería otro de sus objetivos. Y Brock Lesnar, sigue su carrera en WWE después de haber sido sancionado por UFC y suspendido en el mundo de los deportes de contacto dentro de los Estados Unidos. En caso de darse este combate, sería como mínimo hasta finales de este año.

Lashley tiene un récord personal de 14 victorias y 2 derrotas en el mundo de las artes marciales mixtas y su último combate se saldó con victoria a su favor ante Josh Appelt el 12 de octubre en el show Bellator 162.

Hablando de Lashley y el mundo del wrestling, y de las MMA, este jueves defenderá el campeonato de pesos pesados de Impact Wrestling ante Josh Barnett, otro de los grandes peleadores de la historia de UFC . El show se emitirá en Pop Tv en su horario habitual.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD