Se anuncia fecha del regreso de Triple H al ring de WWE

El ex campeón de pesos pesados ha sido anunciado para aparecer en dos house shows de Raw

Sebastián Martínez

27/02/2017 a las 11:05

Triple H ha sido anunciado para aparecer en dos live shows de WWE que se celebrarán en marzo. El Key Bank Center ha confirmado su presencia para el show que albergará el 10 de marzo en Buffalo y el Air Canadá Center ha hecho lo propio para el show que albergará el 11 de marzo. En esta última fecha, se ha confirmado que Triple H participará en una pelea por equipos de 6 hombres.

Además de la aparición de Triple H, el Key Bank Center ha anunciado que Samoa Joe y Finn Bálor harán su aparición en el show del 10 de marzo. Triple H suele aparecer en eventos en vivo en estas fechas. El año pasado defendió el campeonato mundial de WWE en Roadblock ante Dean Ambrose.

Recordemos que esta noche, Seth Rollins hará su regreso a Monday Night Raw y hablará del estado de su lesión y de la posibilidad de participar en Wrestlemania 33. En caso de llegar a tiempo, Triple H será su rival con casi toda seguridad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD