Drew Galloway anuncia su salida de Impact Wrestling

El excampeón mundial de la empresa de despidió oficialmente de tras dos años trabajando en ella

Matt Hardy dice que irán a por los campeonatos de WWE después del 1 de abril

Walter Rosales

27/02/2017 a las 03:32

Por los último meses se había estado comentado la posibilidad, pero ahora finalmente se ha convertido en un hecho. Tras semanas de negociaciones, el luchador Drew Galloway ha anunciado su salida de la empresa Impact Wrestling, con la cual finalmente no ha renovado contrato.
 
Galloway anunció su salida a través de su cuenta personal en Twitter, desde donde agradeció a la empresa por su estadía en la misma. En las últimas semanas se había comentado que Galloway y la empresa se encontraban en negociaciones, siendo el tema de la exclusividad el punto de mayor discusión, debido a que Galloway quería mantenerse en activo tanto en Impact Wrestling como en empresas independientes con las que trabaja.
 
Galloway trabajó en Impact Wrestling por dos años, haciendo su debut en enero del 2015 durante una edición del programa Impact Wrestling en Glasgow, Escocia, su tierra natal. Dentro de la empresa Galloway se coronó como campeón mundial, también ganó un maletín por el campeonato mundial en Feast or Fired, fue campeón Impact Grand, tuvo rivalidades con el grupo Beat Down Clan como líder de The Rising, tuvo rivalidades con Ethan Carter III y Lashley, representó a TNA en su historia en contra de Global Force Wrestling (GFW) y derrotó a Kurt Angle durante su gira de despedida de la empresa.
 
Galloway abandona Impact Wrestling en buenos términos y en principio se mantendría como luchador independiente, trabajando en empresas como What Culture Pro Wrestling (WCPW) y EVOLVE, en donde es regular. Más adelante podría uníserles Matt y Jeff Hardy, quienes han dejado ver la posibilidad que dejen Impact Wrestling luego de abril.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD