Matt Hardy dice que irán a por los campeonatos de WWE después del 1 de abril

Matt Hardy dice que tras enfrentarse el 1 de abril a The Young Bucks, planea ir al imperio de "MeekMahan" para borrar todos sus títulos de parejas

Nacho Jazz Abes

26/02/2017 a las 21:16

El luchador de Impact Wrestling Matt Hardy sigue su expedición mundial para conseguir todos los títulos en parejas que existen. En una entrevista indicó cuáles son sus metas más recientes. Al parecer, podría hacer un regreso a WWE.

Durante una entrevista con Sportskeeda, le preguntaron a Matt sobre esta búsqueda de todos los títulos, a lo que respondió que está yendo "Maravillosamente. Borraremos a The Bucks of the Youht el 1 de abril en ROH y les seguirán todos los títulos de parejas de MeekMahan".

The Broken Hardys se enfrentarán a The Young Bucks en Supercard of Honor XI por los Campeonatos de Parejas de ROH. De momento, no hay noticias sobre haber firmado nuevos contratos con IW y hay rumores de su regreso a WWE. Varios medios indican que con la llegada de Jarrett y Dutch Mantel a Impact Wrestling cambiarían a un wrestling más clásico y el Broken Universe no tendría cabida. Además, esta mañana informábamos de que la tienda online de Matt Hardy cerraría en poco tiempo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD