Disco Inferno valora la nueva división crucero de WWE

Disco Inferno opina sobre el programa 205 Live, Austin Aries y Jack Gallagher

Cristóbal Cea

26/02/2017 a las 20:29

El ex-campeón crucero de WCW, Disco Inferno, fue entrevistado por Wade Keller en PW Torch Livecast-Interview, e hizo algunos comentarios interesantes sobre la división crucero de WWE y el programa 205 Live. Dejamos las partes más interesantes de esa conversación:

Sobre la actual división crucero de WWE:

"Si ves algunos programas de Nitro, te darás cuenta de que teníamos a los mejores cruceros del mundo. Y en 205 Live, están actualmente los mejores del mundo. Pero, comparando ambas generaciones, los chicos de entonces eran, simplemente, mucho mejores que estos chicos. El espectáculo, ahora, es mucho más acrobático, y los chicos parecen mucho más jóvenes, mientras que los muchachos de entonces parecían adultos. Esa es la diferencia entre las dos eras. Los combates de chicos como Juventud Guerrera, Eddie Guerrero, Chris Benoit o Malenko era mejores que los de ahora. Los golpes se veían mucho más duros, todo parecía mucho más violento. Hoy en día, todo se ve más acrobático, pero no parece que los luchadores estén tratando de hacerse daño. Esa es la diferencia".

Sobre Austin Aries en 205 Live:

"Austin Aries parece la estrella del grupo. Recuerde que Roddy Piper fue una estrella como entrevistador, que luego volvió a la lucha libre. Me gustaría ver qué puede hacer Aries en 205 Live, porque el problema de los chicos del programa es que el público no está interesado. No están recibiendo la respuesta que esperan".

Sobre Jack Gallagher:

"Creo que su personaje es genial, y eso es lo bueno. Lo que pasa en WWE en los últimos 7 años es que se le dan personajes a luchadores y estos no los abrazan. No se sienten cómodos con ellos. Un ejemplo perfecto de eso es Fandango, se puede decir que nunca se sintió cómodo haciendo lo que hacía, pero Jack Gallagher está muy cómodo, y se le ve muy confiado con su personaje. Me acabo de enterar de que tiene un pasado en las MMA, con un 2-0. Los aficionados deberían ver ese lado violento en él, y entonces, puede ser una gran estrella".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD