El cierre de la tienda de Matt Hardy aviva los rumores de su vuelta a WWE

El cierre del negocio, a escasos días de la finalización del contrato de los hermanos Hardy con TNA, hace que vuelvan a cobrar fuerza los rumores sobre su posible vuelta a WWE

Sonia Arroyuelo

26/02/2017 a las 11:09

Según informa wrestlingnews.co, la tienda online de Matt Hardy, ShopMattHardy.com, cerrará en los próximos días, aunque todavía no se conoce la fecha definitiva.

Esta noticia ha avivado todavía más los rumores y especulaciones sobre la marcha de los Hardy a WWE, pues como es sabido, el merchandise de las estrellas de la compañía solo se vende a través de su tienda oficial. Sin embargo, el motivo real para esta decisión parece ser que Reby Hardy, mujer de Matt y encargada de gestionar el negocio, es madre a tiempo completo, está embarazada de su segundo hijo y, según sus propias palabras, «es muy duro hacer las cosas sola (diseñar las camisetas y la página web, gestionar los pedidos y enviarlos, el servicio de atención al cliente, etc.) y ya no soy capaz de llevar la tienda como los fans de Matt merecen. Me replantearé la situación una vez haya nacido el nuevo bebé pero, de momento, me es totalmente imposible compaginar la tienda con el pequeño y con el nuevo embarazo; tengo demasiadas molestias y estoy demasiado cansada para hacerlo bien».

Cabe recordar que, como publicamos recientemente, el contrato de Matt y Jeff Hardy con Impact Wrestling termina en unos días y, como lleva tiempo rumoreándose, WWE podría estar interesada en la vuelta de los hermanos a sus filas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD