Resultados CMLL 24 de febrero de 2017 - Volador, Cavernario, Guerrero y Valiente en increíble final

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario enfrentaron a Último Guerrero y Valiente en la final del Torneo Increíble de Parejas

Walter Rosales

25/02/2017 a las 21:34

Tras dos semanas de eliminatorias, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró su más reciente función en la Arena México. El principal atractivo lo fue la final del Torneo Increíble de Parejas, en donde Volador Jr. y Bárbaro Cavernario hicieron frente a Último Guerrero y Valiente, además de una nueva presentación del japonés Yoshitatsu y del choque entre Pierroth y Diamante Azul.
 
- Robin y Star Jr. vs. "Los Cancerberos del Infierno" Cancerbero & Raziel. La lucha inicial fue una entretenida y recomendable, en la cual los rudos se combinaron más de lo usual y los técnicos lograron verse bien. El final vino de la mano de una combinación de Monkey Flip y Bulldog de los rudos sobre Robin para la victoria.
 
- Soberano Jr., Tritón y Esfinge vs. Bobby Villa, Misterioso Jr. y Sagrado. Soberano destacó gracias a sus impresionantes movidas, por su parte Villa supo guiar a su equipo y se vio bastante sólido ante sus rivales. El ritmo de la acción fue bastante constante y finalizó con victoria ruda, luego de que Misterioso y Sagrado derrotaran a Tritón y Esfinge.
 
- Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Drone vs. "Los TGR" El Terrible, Rey Bucanero & Vangellys. La tercera lucha se pasó un poco más en la parte de entretenimiento, con combinaciones constantes entre Terrible con Guerrero Maya. Los rudos nuevamente saldrían ganadores luego de que Rey Bucanero sorprendiera a Stuka con Desnucadora.
 
- Match relámpago
Ángel de Oro vs. Dragón Rojo Jr. 
Sin tener mucho drama, la lucha de match relámpago mostró buena acción, con combinaciones ya vistas entre ambos participantes. Ángel de Oro fue quien se llevó la victoria de manera sorpresiva, luego de que esquivara la Lanza de Dragón Rojo y le aplicara La Mecedora para hacerlo rendir a los 8 minutos de encuentro.
 
- Diamante Azul, Atlantis y Marco Corleone vs. "Los Ingobernables" Pierroth & Rush, y Yoshitatsu. Este encuentro fue una trifulca sin parar, en donde los seis participantes lucharon por todo el terreno, incluyendo en medio del público, el cual se mantuvo haciendo ruido en todo momento. La acción fue corta, ya que los rudos ganaron rápidamente la primera caída y en la segunda Diamante fue descalificado tras quitarle su máscara a Pierroth en un impulso de adrenalina.
 
- Torneo Increíble de Parejas 2017
Volador Jr. y Bárbaro Cavernario vs. Último Guerrero y Valiente. 
Ambas parejas se enfrentaron en una gran encuentro, el cual tuvo a Guerrero y Valiente teniendo más combinaciones basadas en agresividad, mientras que Volador y Cavernario supieron hacer equipo a la vez que se iban a los lances. La tercera caída fue una de locura, con varios lances, lucha entre el público y falsos finales. En los momentos finales, Valiente aplicó par de Valiente Busters a sus rivales, pero aun así Volador logró eliminarlo tras un Spanish Fly, luego Guerrero aprovechó el cansancio de Volador y lo eliminó con Guerrero Special, pero Cavernario se recuperó del Valiente Buster que recibió y encajó La Cavernaria sobre Guerrero, sorprendiéndolo y haciéndolo rendir para así coronarse como ganador del torneo junto con Volador Jr. Luego del encuentro los cuatros se mostraron respeto y los ganadores recibieron los trofeos que los reconocen como vencedores.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD