No Way Jose: "Formar parte de NXT es como ir a la universidad"

La estrella del territorio de desarrollo de WWE habla acerca de los primeros luchadores a los que vio en acción y de qué siente al representar a su país

Sonia Arroyuelo

25/02/2017 a las 12:49

ESPN habló recientemente con el luchador de NXT No Way Jose. A lo largo de la entrevista, Jose hizo declaraciones sobre los luchadores a los que admiraba de niño, sus ganas de representar a la comunidad latina y de lo duro, aunque gratificante, que resulta formar parte del mundo del wrestling:

Sobre los luchadores con los que creció:

«Los primeros luchadores a los que vi fueron The Rock y Stone Cold. Es curioso porque en mi familia, las personas de mi generación, empezaron por leyendas de República Dominicana, como Jack Veneno, que sigue vivo y es uno de los héroes de mi isla. Para ser sincero, es muy divertido dejar que el mundo del wrestling te absorba, perderte en él, investigar… quería ser parte de ello y aquí estoy».

Qué siente al representar a su país:

«Está muy bien que lo que veía de niño me haya dado la oportunidad de conseguir lo que siempre he deseado, pero no debo olvidar que ahora represento a un país, no debo olvidar de donde vengo. Es una sensación estupenda recibir todo el cariño y apoyo que recibo representando a la República Dominicana, pero no quiero limitarme a eso: quiero representar a toda la comunidad latina y divertirme mientras lo hago».

La comparación entre estar en NXT e ir a la universidad:

«Formar parte de NXT significa estar ahí y trabajar cada día, como cuando vas a la Universidad: Tienes a los profesores, que son tus entrenadores, y a los estudiantes, que somos los luchadores. Todos trabajamos muy duro cada día, en el ring, fuera del ring, en el gimnasio, en todas partes… día tras día, te miras al espejo y piensas que debes mejorar más y más para llegar a ser esa leyenda con la que todos soñamos en convertirnos».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD