Asuka sustituirá a Naomi en el próximo show de WWE en el Madison Square Garden

La campeona de NXT se presentará por primera vez en el Madison Square Garden, reemplazando a la lesionada Naomi

Walter Rosales

25/02/2017 a las 00:58

Lamentablemente la división femenina de SmackDown en WWE tuvo otra pérdida temporal en Naomi, quien tuvo que dejar vacante el campeonato de mujeres de SmackDown. Sin embargo, parece que la ausencia de Naomi tendrá un reemplazo de calidad, al menos en los shows en vivo no televisados, ya que Asuka se encargará de reemplazar a la excampeona en el próximo show de la empresa en el Madison Square Garden.
 
La campeona de NXT se presentará el 12 de marzo de 2017 junto con Becky Lynch, Tamina y Nikki Bella para enfrentar a Carmella, Natalya, Alexa Bliss y Mickie James. Como ya mencionamos, esta sustitución será únicamente para este show en vivo, ya que Asuka aun tiene compromisos en el territorio de NXT, además de que se espera que Naomi haga su regreso al ring antes del evento WrestleMania.
 
Esta además será la primera presentación de Asuka con el elenco principal de WWE, además de su primera vez compitiendo en el Madison Square Garden
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowresling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD