NJPW: Tanahashi comenta sobre el Naito vs. Elgin - Ibushi habla de Tiger Mask W - Equipo comentarista para Honor Rising 2017

Ronda de actualidad y novedades de New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

25/02/2017 a las 00:19

-Hiroshi Tanahashi, conocido luchador de New Japan Pro-Wrestling y una de las figuras más importantes de la empresa, ha realizado unos interesantes comentarios en su programa de podcast. En él Tanahashi habló sobre el combate entre Tetsuya Naito y Michael Elgin del pasado evento The New Beginning in Osaka. Tanahashi comentó que no le gustó el enfrentamiento y que forma parte de la tendencia de eventos principales peligrosos. También anotó que un combate principal de un show debe durar entre 20 y 30 minutos. Como ejemplo, el ex-campeón peso pesado cita su enfrentamiento contra Kurt Angle, el cual duró 16 minutos. Por último comentó que mientras él era campeón intentó simplificar y traer de vuelta un estilo más clásico, pero que hay gente como Kenny Omega o los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) han acabado con esa tendencia. (Traducción al inglés realizada por Chris Charlton @reasonjp)

-Kota Ibushi ha comentado sobre Tiger Mask W, personaje que interpreta. En una entrevista realizada para Yahoo Japón, Ibushi habla sobre la próxima rivalidad de Tiger con Kazuchika Okada. Cabe recordar que Okada y Tiger Mask se verán las caras primero en un combate de parejas el 1 de marzo y luego en individual el próximo 6 de marzo en el 45 aniversario de NJPW. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones (traducción al inglés realizada por Chris Charlton @reasonjp):

"El estilo de Tiger Mask W es muy similar al mío, así que estoy interesado en el combate. Sinceramente estoy celoso, me gustaría investigar lo mucho que ha evolucionado Okada por mí mismo.

Sé que Kenny Omega estaba en su mejor forma física y no pudo derrotar a Okada en 46 minutos. Tiger necesita acabar con Okada en cinco. Si esa lucha continúa no ganará, especialmente con un límite de tiempo de 30 minutos.

Creo que sería necesario que Tiger cambiara esa máscara. Parece que cuesta respirar y mirar con ella. "

- El próximo domingo New Japan realizará juntoa Ring of Honor el evento conjunto en Japón bajo el nombre "Honor Rising". Los eventos, que tendrán lugar el domingo 26 de febrero y el lunes 27, se realizarán en el Korakuen Hall de Tokio. En cuanto al equipo de comentaristas, Don Callis no podrá estar, por lo que Rocky Romero ejercerá de sustituto junto a Kevin Kelly en la mesa de comentaristas de inglés.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD