Eddie Edwards habla sobre ser campeón mundial y el futuro de Impact Wrestling

El ex-campeón mundial de Impact Wrestling habla sobre su experiencia en la empresa durante el último año y lo que puede suceder ahora a partir de los cambios.

Alessandro Leonardo

24/02/2017 a las 20:19

Eddie Edwards, ex-campeón mundial de Impact Wrestling, habló recientemente con el periodista Tom Feaheny sobre diversos temas. A continuación algunas de sus declaraciones destacadas.

Llegar a 2017 como campeón mundial
"Fue un sueño hecho realidad. Tener ese cinturón y caer en la cuenta de que era mi campeonato. Era una meta que me había planteado personalmente hace años."

El wrestling que veía
Cuando era niño era fan de Hogan, de Warrior, pero durante la adolescencia me puse a ver todo lo que podía. Nunca quise moldearme a mí mismo a partir de un solo luchador en específico. Veía a Eddie Guerrero, a Bret Hart, y a luchadores japoneses como Kenta Kobashi."

Jeff Jarrett de regreso en TNA
"Cuando yo y Davey llegamos a la empresa, él ya se había ido. Siempre escuchaba buenas cosas sobre él, y además luché con él alguna vez. Ahora que está de regreso en la compañía es un momento emocionante, porque tiene una gran mente para el wrestling."

Quién destacará en 2017
"Voy a decir que se le debe prestar atención a DJZ. Lo digo considerando todo lo que ha hecho por la X-Division, lo que puede hacer en el ring y la mentalidad que tiene. Es uno de mis mejores amigos, y espero grandes cosas para él."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD