Novedades sobre la situación entre Impact Wrestling y los hermanos Hardy

Novedades sobre la situación de los hermanos Hardy en Impact Wrestling

Gin Malkavar

24/02/2017 a las 18:50

Durante las últimas semanas hemos ido informando sobre los distintos cambios en el roster de Impact Wrestling, con bajas y novedades, pero que había tres nombres que la empresa quería renovar y esos eran Drew Galloway y los hermanos Hardy, Jeff y Matt.

Según informa Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, hay bastante incertidumbre en torno a la situación de los Hardy. Ahora mismo sus contratos habrían acabado (como sucedería con Matt) o estarían a punto de terminar la semana que viene, pero se han comprometido con varias fechas durante abril. Sin embargo, los promotores independientes reportan que se les ha informado que los actuales campeones por parejas de Impact Wrestling no pueden comprometerse más allá de mayo ya que no saben cual será su próximo paso.

En un principio Impact y Anthem siguen negociando con los hermanos, pero hay dos puntos importantes a tratar: el primero es la libertad creativa que han tenido durante los últimos meses, desarrollando todo lo relacionado con el "Broken Universe"; el otro sería la capacidad de poder aceptar fechas en empresas independientes de manera autónoma, sin que la compañía medie por ellos. Ambas cuestiones son muy beneficiosas económicamente para los Hardys, Según informa PWInsider, el nuevo equipo creativo de Jeff Jarrett y Dutch Mantell buscaría introducir elementos clásicos y toda la historia con los Hardys no encajaría bien en la nueva dirección de la empresa. Debido a ello, podrían explorar otras opciones de futuro. WWE ha ido realizando acercamientos y se ha rumoreado su interés por tener de vuelta a los hermanos, pero han evitado contacto directo con los talentos. Esta posibilidad supondría el tener que trabajar en un calendario completo, lo cual no es del gusto de los Hardy.

Sobre Drew Galloway, sigue sin firmar un contrato a falta de unos días de realizar las grabaciones para los próximos meses. Aun así Impact ha seguido moviéndose y ha estado contactando otros talentos de GFW, como Nick Aldis (Magnus) o Kongo Kong. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD