Resultados Pro-Wrestling NOAH: "The Second Navigation" (24 de febrero)

Resultados de NOAH "The Second Navigation" realizado el 24 de febrero de 2017

Gin Malkavar

24/02/2017 a las 17:27

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo hoy, 24 de febrero un show bajo el nombre "The Second Navigation". El evento se realizó en el Korakuen Hall en Tokio y reunió a 648 espectadores. Entre lo más destacado estaba la lucha entre Kenoh y Masa Kitamiya contra Takashi Sugiura y Kaito Kiyomiya sin los títulos por parejas en juego y el duelo por equipos entre Katsuhiko Nakajima y Hajime Ohara contra Go Shiozaki y Hitoshi Kumano, la cual sirvió como previa para el enfrentamiento de dentro de unas semanas entre Nakajima y Shiozaki. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Akitoshi Saito derrotó a RIonne Fujiwara. Saito superó a Fujiwara en la primera lucha de la noche tras aplicar un Sickle Death en un duelo igualado. (08:40)

2. Muhammed Yone y Maybach Taniguchi vencen a HAYATA y a YO-HEY. Enfrentamiento entre pesos pesados y pesos junior que se resolvió para los primeros. En los momentos finales Yone aprovecha y aplica un Kinniku Buster a YO-HEY para ganar por la cuenta de tres. (09:47)

3. Daisuke Harada derrotó a Hi69. Primero de los dos duelos en individual entre los campeones por parejas de peso contra los retadores. Lucha iguala que finalmente termina ganando Harada al usar el Katayama German Suplex Hold para ganar por la cuenta de tres. (11:35)

4. Taiji Ishimori vence a Tadasuke. En esta ocasión el campeón por parejas de peso junior gana al futuro retador. Ishimori realiza finalmente la cuenta de tres después de conectar un 450º Splash. (10:19)

Tras este entrentamiento aparecieron los otros compañeros de cada pareja y los campeones posaron con los campeonatos.

5. Takashi Sugiura y Kaito Kiyomiya vencen a Kenoh y Masa Kitamiya..Lucha entretenida en la cual los campeonatos GHC por parejas no estuvieron en juego. En un momento determinado Kitamiya colocó a Sugiura en su llave de sumisión, la Kangokugatame, pero Kenoh le traicionó y le atacó con una patada en la cara. Acto seguido le remató con un Diving Foot Stomp. Sugiura aprovechó la situación para usar el Olympic Qualifying Slam sobre Kitamiya para ganar. (12:04)

Después de lo sucedido Kenoh celebró con Sugiura, por lo que se confirma que ambos han iniciado una alianza. Tras esto Kenoh y Sugiura posaron con los campeonatos encima de un derrotado Kitamiya. A falta de confirmación oficial, la ruptura del equipo de campeones supondrá que los campeonatos queden vacantes.

6. Naomichi Marufuji derrotó a Atsushi Kotoge. Entretenido enfrentamiento que termina ganando Marufuji. En los momentos finales consigue aplicar un Pole Shift Style Emerald Flowsion para ganar por la cuenta de tres. (16:58)

Tras la lucha apareció Maybach Taniguchi para encararse con Marufuji, pero finalmente se dieron la mano, lo que puede significar una alianza entre los dos.

7. Go Shiozaki y Hitoshi Kumano vencen a Katsuhiko Nakajima y a Hajime Ohara. El equipo de los retadores superó al de los campeones individuales. En la recta final del enfrentamiento Kumano consigue conectar el MN sobre Ohara para ganar por la cuenta de tres. (27:18)

Tras la lucha tanto Shiozaki como Kumano celebraron el hecho de haber podido derrotar a sus rivales en Great Voyage in Yokohama, evento que se realizará el 12 de marzo.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD