RIOT Wrestling: Anniversary 2, mañana 25 de febrero en el Ateneu del Clot

Hace exactamente tres años, abría sus puertas RIOT Wrestling para traer lo que se ha convertido en una revolución dentro de la lucha libre en nuestro país... Este 25 de FEBRERO, celebramos esta ocasión tan especial con UN COMBATE POR LOS TÍTULOS.

Alexandre Bonilla

24/02/2017 a las 11:09

Tal y como se anunció en los últimos minutos del pasado show RIOT:WILD WINTER, los actuales poseedores de los Maletines RIOT, Bad Boy y el bocazas JB se comprometieron a canjear en este show su derecho a competir contra los actuales campeones, los temibles LEY&ORDEN (FOLO y PACHECO).
¿Podrán estos dos luchadores que no se soportan dejar sus diferencias a un lado para hacer frente a FOLO y PACHECO? ¿Y qué opina el auténtico compañero de JB, Jahre, con el que ostenta el cinturón de campeón de tag team de todo esto?

Pero este no es el único reto pendiente para RIOT: ANNIVERSARY II...

Desde el principio de temporada, cuatro hombres han intentado escalar el Muro de Montcada, y cuatro hombres han caído hacia el abismo. Guiado por su representante Alex Salgado, Adriano Genovese ha enterrado a Carlos Vega, a Luis Masón, a Jon Hammer y a Ricky Barceló... Sólo un luchador resiste imbatible ante esta amenaza: el excampeón de RIOT La Pulga.
En RIOT: ANNIVERSARY II, Adriano y Pulga se enfrentarán en un combate sin cuartel en el que sólo puede quedar uno en pie...

Otro feudo espectacular llega a su conclusión también en este show, una rivalidad que se ha convertido ya en un incidente internacional: El británico Alex Ace se enfrentará POR ÚLTIMA Y DEFINITIVA VEZ al canadiense Jorge Morillas, para romper su empate a una victoria decisiva.
Un combate que podría suponer el hundimiento de la recién estrenada carrera de Ace, o el principio del fin de la dilatada carrera de Morillas...

Y además, también veremos la reacción de Jaime Lector, después de haber sido machacado a palos por sus "supuestos" compañeros de La Familia, Bastian Kruegger y Santiago Sangriento.
Lector ha jurado que su venganza, en RIOT: ANNIVERSARY II, será terrible.

Y no sólo esto, sino que en el show contaremos con el roster al completo de RIOT Wrestling, con luchadores como los inolvidables Issi&Rush, los ultra-populares LatiNatioN, Ricky Barceló y muchos otros, que no quieren perderse esta celebración histórica e irrepetible: ¡La celebración del tercer año de vida de RIOT Wrestling!

¡Únete a nosotros en el Ateneu del Clot para escribir una página más dentro de la historia del wrestling en este país! ¡Esto es RIOT: ANNIVERSARY 2, y la revolución comienza aquí!

Horario: Sábado 25 de Febrero a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)
Lugar: L’ Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis) Metro L1/L2 Clot
Duración: 18:30 - 20:30
Precio: 4 euros (3 euros para socios del Ateneu)

**NOTA**
RIOT: ANNIVERSARY II es un espectáculo abierto a todos los públicos y apto para toda la familia. Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar vuestro asiento :)

 



Nota oficial de RIOT Wrestling

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD