Cartelera AAA Rey de Reyes 2017 - Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Johnny Mundo buscan ser rey

AAA anuncia la cartelera de su segundo evento grande del año

Walter Rosales

24/02/2017 a las 03:43

Tras la celebración de Guerra de Titanes, la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) prepara el camino a su aniversario 25 con el evento Rey de Reyes 2017. La caravana estelar ha anunciado más información sobre el evento, el cual ya cuenta con cartelera oficial y destaca con la lucha por el título de Rey de Reyes como estelar. La cartelera está anunciada de la siguiente manera:
 
-Contendiente por el campeonato reina de reinas de AAA
Faby Apache vs. Mary Apache vs. La Hiedra vs. Lady Shani vs. Luchadora sorpresa vs. Goya Kong vs. Big Mami.
 
- Campeonato reina de reinas de AAA
Taya (c) vs. Ganadora de la lucha previa.
 
- Contendiente por los campeonatos mundiales de parejas de AAA
"La Secta" Dark Cuervo & Dark Scoria vs. El Mesías y Pagano.
 
- Máscara contra cabellera
Aerostar c/Drago vs. Súper Fly c/Carta Brava Jr.
 
- Las cuentas valen donde sea
Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown vs. "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown.
 
- Torneo Rey de Reyes 2017
Hijo del Fantasma vs. Texano Jr. vs. Johnny Mundo.
 
El Torneo de Rey de Reyes se ve afectado, ya que este año no hubo eliminatorias para el torneo, en su lugar se enfrentarán los tres campeones individuales de la empresa para probar quien es el mejor, esto motivado por los cambios de planes debido a las recientes salidas de AAA. Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. unen fuerzas luego de que Murder y Monster Clown atacaran a Wagner, por lo que deberán hacer tregua antes de volver a encontrarse en Triplemanía XXV como rivales. Aerostar y Super Fly luchan por el orgullo, Aerostar podría ahora ganar la cabellera de su rival o Super Fly cobraría venganza y le quitaría su tapa al campeón de parejas. Por otra parte se espera una sorpresa en la división femenina, además de que El Mesías y Pagano seguirán tratando de coexistir para conseguir una oportunidad por los campeonatos de parejas.
 
Originalmente el evento se había anunciado a celebrarse en la Plaza de Toros Monumental en Monterrey, pero finalmente se llevará a cabo en Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad) en Monterrey, Nuevo León. El evento tiene como fecha el 19 de marzo de 2017. Los boletos estarán a la venta a partir de este 24 de febrero de 2017, mientras que no se ha comentado nada sobre la transmisión del evento, en caso de no transmitirse en vivo, el evento podrá verse por partes como parte del programa AAA Sin Limite. Pueden esperar cualquier actualización y resultados de Rey de Reyes a través de Solowrestling.


 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD