CMLL anuncia la cartelera de Homenaje a Dos Leyendas 2017

La empresa más antigua del mundo anunció la cartelera de su próximo gran evento en rueda de prensa

Walter Rosales

24/02/2017 a las 02:35

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha terminado ofreciendo más información sobre su próximo evento Homenaje a Dos Leyendas 2017. Durante una reciente rueda de prensa, CMLL informó sobre la cartelera del evento, además de permitir a algunos luchadores el poder dar algunas declaraciones, entre ellos a Pierroth y Diamante Azul, quienes terminaron peleándose con el grupo de Los Ingobernables también involucrados. La cartelera del evento se anunció de la siguiente manera:
 
- Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit vs. Zeuxis, Amapola y Tiffany.
 
- Dragón Lee, Stuka Jr. y Titán vs. "Los Guerreros Laguneros" Euforia, Gran Guerrero & Niebla Roja.
 
- Atlantis, Carístico y Marco Corleone vs. "Los Ingobernables" Rush & La Máscara, y Kraneo
 
- Campeonato mundial histórico peso medio NWA
Último Guerrero (c) vs. Matt Taven.
 
- Campeonatos mundiales de tríos
"El Sky Team" Místico, Valiente & Volador Jr. (c) vs "Los Hijos del Infierno" Mephisto, Ephesto & Luciferno.
 
- Máscara contra máscara
Diamante Azul vs. Pierroth.
 
Destaca por supuesto la lucha estelar, la cual se ha venido trabajando desde hace semanas y será el punto cúlmine de la rivalidad entre Diamante Azul y el ingobernable. El Sky Team defenderán sus campeonatos ante los también campeones nacionales de tríos, lo cual hace resaltar la ausencia de Negro Casas, Puma y Tiger, quienes hace meses habían ganado una oportunidad por los títulos de tríos. Matt Taven hace su regreso a CMLL, en esta ocasión se vuelve a presentar por individual en una cuasi lucha de exhibición ante Último Guerrero, con el atractivo de tener el campeonato del lagunero en juego.
 
Este evento, como ya es costumbre, será dedicado a la memoria de Salvador Lutteroth, fundador del CMLL, quien este año será homenajeado junto con Villano III, quien cumplirá 17 años de haber perdido su máscara en su recordada lucha ante Atlantis. El evento se celebrará en la Arena México el 17 de marzo de 2017, no se mencionó nada sobre la transmisión del mismo, aunque existe la posibilidad que el mismo se ponga a la venta en formato Video On Demand (VOD) en YouTube, como han sido los casos más recientes. Pueden adquirir los boletos para la función en el siguiente enlace y esperar los resultados de este evento a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD