La directiva de Impact Wrestling estaría molesta con Josh Mathews tras sus recientes comentarios

La directiva de Impact Wrestling estaría molesta con los recientes comentarios que ha ido realizando Mathews a través de sus redes sociales

Gin Malkavar

24/02/2017 a las 00:43

Como informamos anteriormente, el comentarista de Impact Wrestling, Josh Mathews, está en medio de una polémica. Según reportan distintos medios, la directiva de Impact Wrestling estaría molesta con Mathews tras una serie de comentarios en los que respondía de mala manera a los aficionados y compañeros de profesión.

Todo surgió a raíz de unas de las declaraciones que hizo en el primer programa de la serie web de Impact Wrestling: "My First Day". En ella se declaraba como uno de los mejores comentaristas de la historia del pro-wrestling. Otros comentaristas como Jeremy Borash, David Penzar y Tony Schiavone tuvieron sus diferencias con Mathews mientras este seguía comentando que era el mejor y que el trabajo de estas personas era de "ligas pequeñas". Sin embargo no paró ahí y siguió teniendo discusiones con Shark Boy y mandando mensajes contra TJ Perkins y Jim Ross. 

Según apuntan las últimas informaciones, todas estas peleas de Mathews tendrían como objetivo mantener su personaje a través de su cuenta de Twitter. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en su programa de radio que Mathews había entrado en conflicto con la directiva de la empresa debido a un tweet reciente que ha tenido que borrar. En él Mathews aconsejaba a una cuenta de un podcast de pro-wrestling que debían dispararse a ellos mismos (utilizando el mismo término de shoot, disparo, el cual también tiene un significado de improvisación). Otro mensaje que ha eliminado ha sido uno dedicado a JBL. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme tengamos más información. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD